28 septiembre, 2022

Eddie Kingston, sobre Chris Jericho: “Estar en el ring con él fue un dolor de cabeza”

Eddie Kingston ofreció una entrevista a Under The Ring donde habló de su rivalidad con Chris Jericho

Eddie Kingston, sobre Chris Jericho: “Estar en el ring con él fue un dolor de cabeza”

Fuente: AEW

Eddie Kingston, sobre Chris Jericho: “Estar en el ring con él fue un dolor de cabeza”. Eddie Kingston, sobre Chris Jericho: “Estar en el ring con él fue un dolor de cabeza”

Durante meses Chris Jericho ha encontrado Eddie Kingston a su némesis. Los dos luchadores han dejado varios segmentos en los micrófonos y en varios combates. Los dos luchadores son dos polos opuestos, pese a su veteranía. Jericho siempre ha estado considerado como una superestrella que ha estado en las principales empresas del mundo, mientras que Kingston ha peleado casi toda su carrear en las indies hasta que ha logrado asentarse en AEW.

Recientemente, Kingston ofreció una entrevista a Under The Ring donde habló de su rivalidad con Chris Jericho y reveló que odiaba todos los combates y toda la rivalidad. “Los odiaba a todos, odiaba a cada uno de ellos. No me gusta nada de mi trabajo, además no me gusta Chris Jericho. Estar en el ring con él fue un dolor de cabeza, fueron siete meses de un dolor de cabeza, pero estoy orgulloso de que haya terminado, por ahora. Conociendo a Chris, probablemente hará algo para cabrearme y probablemente volvamos allí. ¿Aprendí mucho? Sí, aprendí lo que iba a ser una serpiente detrás del escenario como Chris. Aprendí a evitar a personas como Chris y su grupo, así que aprendí de eso, pero fueron siete meses de mi vida que no puedo recuperar, así que muchas gracias, Chris”.

Jericho y Kingston tuvieron su primer combate en AEW Revolution 2022, siendo una de las grandes luchas de la noche. La rivalidad entre los dos no acabó en ese momento y en los últimos meses han compartido ring en cinco ocasiones más enfrentándose en las principales citas de AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: