Portada » Eddie Kingston, sobre AEW: “Este es el mejor trabajo que he tenido”

Eddie Kingston, sobre AEW: “Este es el mejor trabajo que he tenido”

Eddie Kingston ofreció una entrevista a Yahoo Sports donde habló de su situación en AEW

Eddie Kingston

Fuente: AEW

Eddie Kingston, sobre AEW: “Este es el mejor trabajo que he tenido”. Eddie Kingston, sobre AEW: “Este es el mejor trabajo que he tenido”

En el verano de 2020, AEW se hizo con la contratación de Eddie Kingston. La empresa de la familia Khan se hizo con la contratación de uno de los mejores luchadores del circuito independiente que encajó a la perfección en la filosofía de la empresa. Kingston se ha convertido en año y medio en una de las caras de la midcard de la compañía.

Eddie Kingston ofreció recientemente una entrevista a Yahoo Sports donde destaco su trabajo en AEW. “Siempre quiero que AEW funcione mejor, que crezca. Este es el mejor trabajo que he tenido. He estado haciendo lucha libre profesional durante 20 años. Pasé todos mis 20 y 30 años en este gran deporte y no estoy tratando de que nadie arruine este lugar. AEW sabía lo que estaban obteniendo cuando me contrataron y se han ido con ello. He tenido la suerte de estar en un lugar que me permite ser yo mismo. Todo el mundo quiere decir carácter, pero el Eddie Kingston que ves, soy yo a los 17 años”.

Kingston se ha convertido en uno de lo líderes en el vestuario, en especial tras su discurso en el especial por Brodiee Lee, aunque el mismo afirmó a Yahoo Sports que nunca lo buscó. “No soy un líder de vestuario. No quiero serlo, nunca lo quise ser. Cuando hago cosas como las que hice por Brodie, es solo lo que siento. Tenía toda esta energía dentro de mí. Acababa de luchar, así que no iba a hacer ejercicio y tenía que quitarme esta energía. Estaba deprimido por el fallecimiento de Brodie y habíamos organizado este gran espectáculo. Me preguntaba por qué no podíamos tener esto todo el tiempo. Quería que los jóvenes supieran que podemos tenerlo todo el tiempo y que no necesitamos que uno de nuestros seres queridos fallezca para tener esta energía”.

El luchador siempre se ha mostrado muy abierto a la hora de pedir fichajes para AEW, algo que volvió a repetir en su entrevista a Yahoo Spotrs. “Firmen a todos. Este es mi pensamiento. Si traes a todos estos muchachos, me hace dar un paso más en mi estilo. Si doy un paso adelante en mi forma de pelear, se obtiene un producto mejor. Un mejor producto significa que más personas verán y más personas hablarán sobre AEW. Eso es lo que todos deberíamos hacer”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: