19 mayo, 2022

Eddie Kingston sigue en la cima

Jon Moxley consiguió retener el cinturón de AEW en el main event de Dynamite, pero recibió el ataque de Eddie Kingston.

Eddie Kingston sigue en la cima. Eddie Kingston sigue en la cima.

Campeonatos Mundiales por Parejas de AEW: FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) (con Tully Blanchard) (c) vs. Best Friends (Chuck Taylor y Trent)

Taylor y Wheeler comenzaron la pelea, pero rápidamente le dieron el relevo a sus compañeros. Los heels consiguieron aplicar las primera llaves conjuntas y pudieron buscar la primera cuenta de dos. Wheeler mantuvo el castigo sobre Trent en el ringisde. Tras varios minutos, Trent reaccionó con un Clothesline y tras evitar un salto de Wheeler dio el relevo a Taylor para el hot tag. Los faces mantuvieron el control con una serie de llaves conjuntas, pero no llegaron a conseguir la cuenta de tres. FTR conectó una Powerbomb conjunta para la cuenta de dos y Trent invirtió una llave desde la tercera cuerda para aplicar un Crossbody. Los aspirantes consiguieron conectar una llave desde la cuenta desde la tercera cuerda. La pelea pasó al ringside y FTR pudieron dominar por unos instantes. Wheeler golpeó a Trent con un el cinturón y consiguieron la cuenta de tres.

Victoria: FTR por cuenta de tres.

Miro apareció en el ring para atacar a Trent y Taylor junto a Kip Sabian.

Miro y Kip Sabian (con Penelope Ford) vs. Lee Johnson y Sean Maluta

Miro comenzó dominando. El búlgaro dominó la lucha y cerró el combate con un Game Over.

Victoria: Miro y Kip Sabian por cuenta de tres. Tras el combate los dos dieron una promo en contra de The Best Friends.

Lance Archer apareció en los vestuario atacando a Jon Moxley.

MJF salió par dar una promo sobre su carrera dentro de AEW y dio la entrada a Chris Jericho. Jericho apareció junto a los miembros de The Inner Circle. MJF afirmó que ya le había dado su chaqueta a Guevara y comenzó un dialogo con Jericho. El joven luchador comenzó su discurso hasta que finalmente le pidió entrar en The Inner Circle. Ortiz le quitó el micro a MJF, finalmente todo quedó en una quedada para cenar entre Jericho y MJF.

Campeonato TNT: Cody (con Arn Anderson y Brandi Rhodes) (c) vs. Orange Cassidy

Cassidy comenzó mofándose de su rival evitando sus llaves hasta que realizaron el típico candado de cuello. Cody conectó un candado, pero Cassidy pudo romperlo metiendo sus manos en los bolsillos. El campeón de TNT consiguió aplicar un Facebuster y se hizo con el control de la lucha. Cassidy evitó una llave en la esquina, pero recibió un Suplex y Cody mantuvo el control. Cassidy aplicó sus patadas de mofa hasta que sorprendió con la Superkick. Varios miembros de The Dark Order aparecieron en el ringside. Cody aplicó un Cutter de vuelta al cuadrilátero, pero Cassidy pudo reaccionar con una Dropkick. El campeón buscó la Figure Four, pero no llegó a cerrarla, aunque mantuvo el control de la lucha. Cassidy resistió todos los intentos de cuenta y sorprendió con un Diving DDT para hacer el comeback. De la nada, Cody conectó la Figure Four en medio del ring, pero Cassidy llegó a las cuerdas. Los dos acabaron en el ringside tras una llave de Cassidy en el filo. Cassidy aplicó una serie de llaves y consiguió la cuenta por medio de un Roll Up, pero el combate había llegado al límite de tiempo.

Victoria: Empate por límite de tiempo. Cody retuvó el cinturón.

Matt Hardy apareció en el ringside, pero Sammy Guevara apreció en la pantalla para dar una promo sobre su rivalidad con Matt.

Se realizó el sorteo de para el combate para anunciar a la siguiente pareja que aspire a los cinturones tag team.

Campeonato Mundial de Mujeres de AEW: Hikaru Shida (c) vs. Big Swole

Comienzo muy igualado en el que Shida pudo sacar algo de ventaja tras una serie de llaves. La campeona conectó una Running Knee en el filo del ring, pero Swole pudo reaccionar por unos instantes. Shida mantuvo el control con una nueva Running Knee seguida de un Suplex en el ringside. Swole reaccionó en la vuelta al cuadrilátero y buscó la cuenta que se quedó en dos. Shida uso aplicar una Falcon Arrow y cerró con una Running Knee.

Victoria: Hikaru Shida por cuenta de tres.

Campeonato Mundial de AEW – No Disqualification: Jon Moxley (c) vs. Lance Archer (con Jake “The Snake” Roberts)

Eddie Kingston se unió a la mesa de comentaristas junto a de Lucha Bros. Moxley buscó la cuenta nada más comenzar, pero se quedó en dos. Archer pudo reaccionar y tomó el control del combate en el ringside, pero Moxley sorprendió con un Suicide Dive. Lance comenzó a castigar a su rival y lo devolvió al cuadrilátero para después aplicar una Cannonball desde el filo del ring. Archer sacó un par de mesas y siguió castigando a Moxley con una Big Boot. Los dos pasaron a pelear en el filo del ring y Moxley consiguió hacer el comeback. El campeón de AEW sacó un par de sillas para castigar a su rival, pero acabó recibiendo un Chokeslam sobre dos de ellas. Archer sacó un cubo de basura para atacar a su oponente, pero recibió un golpe bajo y el Paradigm Shift sobre las mesas. Mosley repitió el castigo en medio del ring y transaccionó a su candado. Archer reaccionó con el DDT y buscó el Blackout, pero Moxley sorprendió con un Roll Up.

Victoria: Jon Mxoely por cuenta de tres.

Eddie Kingston y Lucha Bros aparecieron para hacer el salve sobre Moxley. Kingston tomó el micro y tras unas palabras de orgullo atacó a Moxley y terminó posando con el cinturón de AEW.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: