Portada » Eddie Kingston: “Renuncio a AEW, paz”

Eddie Kingston: “Renuncio a AEW, paz”

Eddie Kingston renunció a AEW en una entrevista para las redes sociales de la empresa

Eddie Kingston: “Renuncio a AEW, paz”

Fuente: AEW

Eddie Kingston: “Renuncio a AEW, paz”. Eddie Kingston: “Renuncio a AEW, paz”

“Renuncio a AEW, paz”. Esas fueron las palabras de Eddie Kingston en las redes sociales de AEW tras el último programa de Dynamite. El luchador fue claro cuando se le preguntó por su altercado con Ortiz en el backstage y parece que podría abandonar AEW para centrarse en una nueva etapa. Las declaraciones de Kingston parece que son parte del kayfabe, pues Kingston sigue teniendo contrato con Tony Khan, pero apunta a pasar a la parte de ROH.

Kingston apareció en los dos días de grabaciones de ROH TV el fin de semana pasado, y parece estar posicionado como el próximo retador de Claudio Castagnoli por el título mundial de ROH. Kingston también luchó en el programa tributo a ROH Jay Briscoe grabado el 18 de enero. La última vez que luchó en televisión para AEW fue en el programa del 13 de enero de Rampage. En eses combate, Kingston y Ortiz tuvieron una disputa en lo que parecía ser el final de su alianza.

Eddie Kingston debutó en AEW en julio de 2020 apareciendo en los retos abierto de Cody Rhodes por el AEW TNT Championship. Al poco de debutar firmó un contrato con la empresa teniendo su gran oportunidad. Desde que firmó por AEW, Kingston se ha mostrado muy agradecido a AEW y se ha terminado convirtiendo en uno de los líderes del vestuario. El luchador ha tenido grandes rivalidades con las principales caras de la empresa, destacando sobre el resto la que tuvo con Chris Jericho y la que tuvo con CM Punk.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: