Portada » Eddie Kingston rechazó a WWE

Eddie Kingston rechazó a WWE

Eddie Kingston explicó en AEW Unrestricted cuál fue el factor clave para su llegada a la empresa de la familia Khan.

Fuente: AEW

Eddie Kingston rechazó a WWE. Eddie Kingston rechazó a WWE

Eddie Kingston fue una de las últimas incorporaciones de AEW. El luchador, tras un gran paso por el circuito independiente, firmó por la empresa de la familia Khan. Kingston debutó en el programa de Dynamite del 16 de julio participando en el reto abierto por el cinturón de TNT que realizaba Cody. El luchador debutó en la empresa en ese momento, pero tardó un poco en confirmar su fichaje definitivo por la compañía de la familia Khan. Kingston fue el último invitado al podcast AEW Unrestricted donde habló de su llegada a la empresa.

Kingston reconoció en medio del posdcast que tras su debut en AEW recibió la llamada de la WWE, que es interesó en su fichaje. El luchador recibió la propuesta, pero la desestimó tras hablar con su madre, la cual jugó un papel fundamental en su llegada a All Elite Wrestling. “Mi madre me conoce mejor que nadie, y WWE me contactó. Me contactaron, y fue una lección de humildad. Fue agradable que se pusieran en contacto conmigo, pero estaba tratando de pensar ¿a dónde debería ir? Y mi madre me dijo, ‘mira, no estarás feliz en la WWE’. Ella me dijo: ‘Te conozco. No serás feliz. Probablemente te despidan dentro de tres semanas’, y yo dije: ‘Bueno, mamá, ya está. Parece que voy a AEW’, y ella fue como, ‘OK, bien’ y eso fue todo. Ella fue el factor decisivo. Había muchas cosas a favor de AEW, pero ella era el factor decisivo de todo”, reconoció el luchador.

Kingston ha ganado relevancia en las últimas semanas. El luchador se ha erigido como el líder del nuevo grupo de AEW el cual esta formado por Rey Fénix, Penta Zero, The Butcher y The Blade. Parece que Eddie ocupa el puesto que estaba destinado para PAC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: