Portada » Eddie Kingston: “Punk y yo no nos caemos bien”

Eddie Kingston: “Punk y yo no nos caemos bien”

Eddie Kingston habló en una entrevista a Adrian Hernandez de su relación con CM Punk y del supuesto alejamiento del vestuario de AEW

Eddie Kingston: “Punk y yo no nos caemos bien”

Fuente: AEW

Eddie Kingston: “Punk y yo no nos caemos bien”. Eddie Kingston: “Punk y yo no nos caemos bien”

El paso de CM Punk por AEW terminó dejando más oscuros que claros. El luchador de Chicago casi no tuvo un par de meses seguidos de tranquilidad y terminó siendo despedido tras los incidentes de All In 2023. Una de las principales historias de Punk en AEW fue la que tuvo con Eddie Kingston de cara a Full Gear 2021. Kinsgton recientemente ofreció una entrevista a Adrian Hernandez donde habló de su relación con Punk.

«No, estoy haciendo mi trabajo. Así es como me sentía. No sabía cómo se sentía nadie más en el vestuario. No me importaba, así es como me sentía. No lo quería allí. Punk y yo no nos caemos bien. Y está bien. No vas a caerle bien a todo el mundo con quien trabajas. ¿Deseo que todavía estuviera en AEW y deseo que las cosas hubieran salido de manera diferente? Sí, porque él ayudó a la compañía. Pero aparte de eso, no me importa lo que haga, ¿sabes a lo que me refiero? Porque él y yo nunca nos llevamos bien de todos modos. No deseo que le vaya mal, pero tampoco le deseo que le vaya bien, porque no me importa”

Punk fue uno de los puntos que dicen que dividió el vestuario de AEW. Kingston también abordó el ya recurrente tema de la separación del vestuario de la empresa.

“No, no me molesta porque no me importa. Tengo un trabajo que hacer, y mi trabajo es hacer que la gente hable de nosotros. Y si no hice un buen trabajo y quieren hablar de lo que sucede detrás de escena, entonces es mi responsabilidad. Lo haré mejor la próxima vez, ¿sabes a lo que me refiero? Como dije en una entrevista anterior, no hubo una división en el vestuario como se informó. Porque no paso mucho tiempo con la mayoría de las personas. Tengo como cuatro o cinco personas con las que paso el rato en el vestuario. Esas cuatro o cinco personas no les importaba lo que estaba pasando. Estábamos en nuestro propio mundo porque teníamos que trabajar. Y eso es todo.

La gente va a hablar del drama porque a la gente le encanta el drama, hombre. Por eso tenemos ese tipo de películas y todo eso, ¿sabes a lo que me refiero? Les encanta. Pero nuestro trabajo es salir ahí y producir. Hacer que se olviden de eso. Y creo que lo estamos haciendo. Pero si la gente todavía quiere hablar de eso, es su problema, no el mío, ¿sabes?”

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.