Portada » Eddie Kingston pasará por quirófano

Eddie Kingston pasará por quirófano

Eddie Kingston sufre una hernia y tendrá que pasar por quirófano para solucionar su lesión

Eddie Kingston pasará por quirófano

Fuente: AEW

Eddie Kingston pasará por quirófano. Eddie Kingston pasará por quirófano

La última vez que Eddie Kingston fue en ROH Supercard Of Honor 2023 el 31 de marzo. Más de un mes después, y tras perderse NJPW Collision, Kingston reveló el motivo de su ausencia en las últimas grabaciones de Ring of Honor. El luchador anunció que sufría una hernia y que tendrá que pasar por quirófano para solucionar su lesión.

Hace unas semanas, Eddie ya anunció en una entrevista a ROH Tv que estaba trabajando con una lesión desde septiembre, sin embargo, había mantenido sus compromisos con AEW, ROH, NJPW y el circuito independiente.  “He estado lidiando con una lesión por hernia. Bueno, acabo de enterarme de que era una hernia. He estado lidiando con una lesión desde septiembre. La razón por la que probablemente necesitaré una cirugía para esta hernia es que la hernia actuó muy mal y la he tenido desde septiembre”

Kingston pasará por quirófano y comenzará su recuperación con la esperanza de volver lo antes posible a los cuadriláteros, es más durante su discurso de despedida, que posiblemente se emitirá próximamente en ROH, anunció que estará seis semanas de baja. De esta forma es factible que Kingston regrese a la acción a principio o mediados julio.

El luchador renunció a All Elite Wrestling el 2 de marzo para centrarse en su carrera en Ring of Honor donde apuntaba a ser una de las caras de la empresa en su relanzamiento. Kingston tuvo una rivalidad con Claudio Castagnoli por el título máximo de ROH, sin embargo, no pudo derrotar al suizo en ROH Supercard Of Honor 2023.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: