Portada » Eddie Kingston no puede con Moxley, pero sale reforzado

Eddie Kingston no puede con Moxley, pero sale reforzado

Jon Moxley consiguió retener el cinturón máximo de AEW en el main event de Dynamite, pero terminó el show siendo atacado por la alianza heel.

Eddie Kingston no puede con Moxley, pero sale reforzado. Eddie Kingston no puede con Moxley, pero sale reforzado

Miro y Kip Sabian (con Penelope Ford) vs. Joey Janela y Sonny Kiss

Sonny Kiss comenzó dominando sobre Kip Sabian. Janlea entró, sin embargo, devolvió rápidamente el relevo para mantener el control. Sabian pudo evitar una llave en la esquina y le dio el tag Miro para que dominase. Kip y Miro se intercambiaron el relevo para castigar a Sonny Kiss de forma conjunta. Kiss trató de sorprender con Roll Up, pero la cuenta se quedó en dos. Janela entró con el relevo y dominó sobre Miro y Sabian. Tras un paso por el ringside, Miro consiguió reaccionar en el cuadrilátero. El búlgaro cerró con la Superkick y el Accolade.

Victoria: Miro y Kip Sabian por sumisión.

Eddie Kingston entró micro en mano para llamar la atención de Moxley. Jon Moxley apareció para tener un cara a cara con su próximo retador.

Hangman Page vs. Evil Uno (con Anna Jay, Colt Cabana, John Silver, Alex Reynolds y Alan Angels)

Kenny Omega se unió a la mesa de comentaristas. Evil Uno fue el primero en derribar a su oponente, pero Page pudo reaccionar con una serie de Slams seguidos de la cuenta de dos. Page conectó un Clothesline, pero Evil Uno reaccionó utilizando al árbitro como escudo. Page pudo reaccionar tras un breve paso por el ringside, sin embargo, recibió una Superkick y una Swanton Bomb para la cuenta de dos. Page se rehízo con un Clothesline y conectó el Buckshot Lariat para la cuenta de tres.

Victoria: Hangman Page por cuenta de tres.

Matt Jackson dio una entrevista sobre el cambio de actitud de The Young Bucks. La entrevista acabó con Matt destrozando el teléfono de Tony Schiavone.

Campeonato TNT: Mr. Brodie Lee (con Anna Jay, Colt Cabana, John Silver, Alex Reynolds y Alan Angels) (c) vs. Orange Cassidy

Cassidy se rio de todos los acompañantes de Lee y comenzó la pelea conectando sus típicas patadas con las manos en los bolsillos. Cassidy se lanzó sobre los acompañantes de Lee que lo cogieron al vuelo. Lee se hizo con el control del combate y conectó una serie de Suplex.  De la nada, Cassidy pudo reaccionar castigando a Lee con un Suicide Dive y evitó las intervenciones de los miembros de The Dark Order. El face, de vuelta al ring, conectó un Diving DDT y un Air Raid Crash para la cuenta de dos. Silver apareció sobre el ring y recibió el Orange Punch, lo que aprovechó Lee para cerrar con una Powerbomb y el Discuss Lariat.

Victoria: Brodie Lee por cuenta de tres. Mientras Lee celebraba se dio el regreso de Cody que atacó a los miembros de The Dark Order.

Tras los anuncios, Brodie Lee apareció en backstage para dar una promo en contra de Cody.

Matt Hardy apareció junto a los miembros de The Private Party para dar una promo sobre la división por parejas de AEW. Hardy cargó contra Jericho que no tardó en aparecer y reírse de Matt. Jericho dio la bienvenida a Sammy Guevara que apareció por la rampa de entrada. Los miembros de The Private Party tomaron el micro para retar a Jericho a un combate y cerrar el segmento.

FTR y Tully Blanchard aparecieron sobre el ring para anunciar que los próximos combates por los cinturones tendrán una duración de entre 20 y 60 minutos. The Best Friends aparecieron para aceptar el reto.

Hikaru Shida y Thunder Rosa vs. Ivelisse y Diamante

Antes de que sonase la campana, las heels atacaron a sus rivales. Una vez sonó la campana, Shida pudo reaccionar y castigo a Dimante. Tras los anuncios, Rosa conectó un Neckbreaker, pero golpeó sin querer a su compañera con una Running Knee. Ivelisse buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Rosa pudo hacer el comeback y Shida buscó la cuenta tras un Falcon Arrow, sin embargo, Ivelisse rompió la cuenta. Rosa sacó a su rival del ring y Shida conectó una Running Knee sobre Diamante para la cuenta de tres.

Victoria: Hikaru Shida y Thunder Rosa por cuenta de tres.

Chris Jericho y MJF dejaron un nuevo segmento con toques cómicos.

Campeonato Mundial de AEW: Jon Moxley (c) vs. Eddie Kingston

Jon Moxley comenzó aplicando un candado al brazo, pero Kingston pudo contestar rápidamente. El aspirante conectó un Clothesline y derribó a su rival. Tras los anuncios, Moxley evitó una Big Boot y se hizo con el control del combate aplicando un Suplex en el ringside. El campeón de AEW mantuvo el control, pero falló una llave en la esquina y Kingston conectó una Powerbomb seguida de una cuenta de dos. Moxley se rehízo con un German Suplex y sorprendió con un Bulldog Choke que noqueó a su rival.

Victoria: Jon Moxley por sumisión.

Rey Fénix y Penta Zero aparecieron para atacar a Moxley. Will Hobbs hizo el salve sin suerte, sin embargo, reapareció Darby Allin. Ricky Starks apareció para atacar a Allin y los heels posaron victoriosos.

Deja una respuesta