25 mayo, 2022

Eddie Kingston: “Me encantaría que Claudio Castagnoli estuviera en AEW para poder darle una paliza”

Eddie Kingston ofreció una entrevista a Wrestling Perspective Podcast donde afirmó que le gustaría enfrentar a Cesaro en AEW

Cesaro sobre Walter

Fuente: WWE

Eddie Kingston: “Me encantaría que Claudio Castagnoli estuviera en AEW para poder darle una paliza”. Eddie Kingston: “Me encantaría que Claudio Castagnoli estuviera en AEW para poder darle una paliza”

Claudio Castagnoli, más conocido debido a su paso por WWE como Cesaro, es posiblemente uno de los mayores agentes libres que se encuentran actualmente en el mundo del wrestling. El luchador suizo no renovó su contrato con WWE en febrero de 2022 y desde entonces es libre de firmar por cualquier empresa. Por el momento, Cesaro no ha regresado a los cuadriláteros, sin embargo, Tony Khan, CEO de AEW, le ha mandado varias indirectas. El propio Tony Khan afirmó que le gustaba mucho Cesaro y que estaba abierto a ficharlo en un futuro.

La última indirecta para que firmase por AEW llegó por parte de un luchador de la propia empresa, el cual es uno de los líderes del vestuario, Eddie Kingston. “Me encantaría que Claudio Castagnoli estuviera en AEW para poder darle una paliza. Tenemos muchos asuntos pendientes. Como dijiste, no quieres saber sobre las cosas detrás de escena, está bien, pero hay algunas cosas serias entre nosotros. Me encantaría acabar con él y ver si hace lo correcto en AEW. Pero, de nuevo, no es mi programa”, afirmó en una entrevista a Wrestling Perspective Podcast.

Eddie Kingston y Cesaro han tenido varios enfrentamientos cuando el suizo se encontraba en el circuito independiente. Los dos luchadores han compartido ring en combates individuales en once ocasiones, principalmente en Chikara. El marcador entre los dos es de ocho victorias para el suizo, dos para Kingston y un combate que acabó en No Contest.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: