Eddie Kingston: “Me encanta la competencia”

Eddie Kingston en su entrevista con Inside The Ropes habló del tema de la competencia entre empresas

Eddie Kingston

Fuente: AEW

Eddie Kingston: “Me encanta la competencia”. Eddie Kingston: “Me encanta la competencia”

La gran mayoría de empresas del wrestling están abriendo sus puertas en los últimos meses a la colaboración con otras compañías. En los últimos meses se ha dado una aumento en las colaboraciones entre las compañía y ya no es extraño ver a luchadores de NJPW en AEW o de IMPACT en NJPW o de NWA en AEW.

Una de las empresas clave para las alianzas está siendo AEW y entre los luchadores de su roster se encuentra Eddie Kingston, que habló de la situación en una entrevista con Inside The Ropes. “Me encanta la competencia. Cuando más me he divertido como fan fue cuando estaban WWF, WCW y ECW porque gracias a eso encontré otras empresas. ECW me trajo de vuelta al wrestling, sin ECW no habría vuelto y me trajeron de vuelta porque lanzaban mierda a todo el mundo. Siempre voy a estar para mi equipo y espero que la gente de AEW este igual, la de WWE con WWE, la de NWA con NWA. Solo quiero competición. Quiero que todo el mundo tenga dos o tres millones de personas viéndolos. Vamos a hacerlo juntos porque conforme evolucionen el estilo del wrestling evolucionarán las empresas. Creo que el negocio está evolucionando a que trabajemos juntos para que todos podamos hacer dinero”.

Kingston firmó con AEW en el verano de 2020 y se ha terminado convirtiendo en una de las caras de la compañía y en uno de los líderes del vestuario. “Las puertas están abiertas, puede venir cualquiera. Sin eso no habríamos tenido el Kojima contra Mox”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras todas redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: