22 mayo, 2022

Eddie Kingston jura amor eterno a AEW

Eddie Kingston fue invitado a Straight Shooters donde afirmó que siempre será leal a AEW

Eddie Kingston tras atacar a The Young Bucks

Fuente: WWE

Eddie Kingston jura amor eterno a AEW. Eddie Kingston jura amor eterno a AEW

Uno de los líderes del vestuario de AEW, aunque sea en la sombra, es Eddie Kingston. El luchador debutó en la empresa de la familia Khan en julio de 2020 como parte de los retos abiertos de Cody Rhodes por el título de TNT. El luchador firmó por la empresa de la familia Khan después de una amplia carrera en el circuito independiente y tuvo su primera gran oportunidad, la cual no la desaprovechó. Recientemente, Kingston fue invitado a Straight Shooters donde afirmó que siempre se mantendría leal a AEW.

“¿A dónde voy a ir, perro? Estoy bien. Estoy bien. Trabajé para esto. No me importa. No me importa. Trabajé para esto. AEW me dio mi oportunidad primero, ¿verdad? Tú ¿Sabes a lo que me refiero? Soy un tipo leal… No estoy golpeando a nadie, solo relájate… pero cuando la gente dice ‘Sí, estaré aquí para siempre’, eso es genial. Mi palabra es mi vínculo. No tengo ningún otro lugar a donde ir. No quiero estar en ningún otro lugar. Divirtiéndome, tratando de golpear a la gente en el ring. Tratando de ser campeón mundial. Estoy tratando de ser mejor de lo que era ayer. Soy como un perro, hombre, cuando se trata de lealtad. Eso es todo. Mi palabra es mi vínculo y AEW me queda bien porque tomaron la foto. Si la gente quiere saber más a fondo, es básicamente que me dejen ser yo. No hay, ‘No puedes decir eso’. Tengo libertad. Es un muy buen ambiente cuando excluyes la negatividad y entiendes que este es el negocio de la lucha libre profesional”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: