Eddie Kingston: “Jungle Boy es el futuro del negocio”

Eddie Kingston ofreció una entrevista a Bleacher Report donde destacó varios nombres de cara al futuro de AEW.

Eddie Kingston tras atacar a The Young Bucks

Fuente: WWE

Eddie Kingston: “Jungle Boy es el futuro del negocio”. Eddie Kingston: “Jungle Boy es el futuro del negocio”.

Uno de los líderes del vestuario de All Elite Wrestling es Eddie Kingston. El luchador llegó hace un año a la empresa de la familia Khan y poco a poco ganándose al vestuario. Kingston antes de llegar a AEW era uno de los luchadores más destacados del circuito independiente y pudo mantener su estatus cuando llegó a AEW.

Pese a tener solo llevar un año en AEW, Kingston es uno de los veteranos del vestuario de AEW y en una entrevista con Bleacher Report repasó el listado de futuras estrellas que tiene la empresa. “Todo el mundo sabe que Jungle Boy es el futuro del negocio. Wheeler Yuta acaba de entrar. Lo conozco desde hace un minuto. Bryan Pillman Jr., por supuesto, y su socio, Griff Garrison. Muchos tipos de The Dark Ordder son el futuro, especialmente de AEW. No me gusta el niño. ¿Cómo se llama? ¿MJF? Es un idiota. Aún no se ha metido conmigo. Lo conozco desde hace mucho tiempo y él sabe cómo soy. dale al diablo lo que le corresponde. Definitivamente es el futuro de AEW”.

El vestuario de AEW cuenta con grandes leyendas de la historia del wrestling como Arn Anderson o Jake Roberts. Kingston no se escondió a la hora de reconocer que cuando los jóvenes le piden consejo los redirige a alguna de las leyendas. “A muchos de los jóvenes que vienen a pedirme consejo, les digo que vayan con Arn Anderson o Tully Blanchard o Jake Roberts o Billy Gunn. Les doy mi opinión, pero también les digo que vayan con estos muchachos que saben mucho más que yo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: