19 agosto, 2022

Eddie Kingston habla de sus objetivos en AEW

Eddie Kingston ofreció una entrevista a SHAK Wrestling donde habló de sus objetivos en AEW y de su próximo dream match en la empresa

Eddie Kingston AEW Dark

Fuente: AEW

Eddie Kingston habla de sus objetivos en AEW. Eddie Kingston habla de sus objetivos en AEW

Del circuito independiente a ser el líder en la sombra de AEW en cosa de un año. Eddie Kingston se ha terminado convirtiendo en una de las caras de All Elite Wrestling gracias a su trabajo delante y detrás de las cámaras. El luchador ha tenido grandes rivalidades y combates, sin embargo, aún no ha logrado un gran título en la compañía.

Eddie Kingston ofreció una entrevista a SHAK Wrestling donde reveló cuales eran sus próximos objetivos en la compañía. “El objetivo es ser el mejor luchador de AEW. Alcancé una meta, llegué a AEW y me contrataron, me gano la vida. Mi sobrino puede mostrarle a la gente en la aplicación TNT o en AEW YouTube, él puede presumir que su tío es un luchador. Alcancé una meta. El próximo objetivo es ser el mejor luchador, ser el campeón, ser el chico de los carteles. El chico que es AEW. Eso es lo que era Kenny Omega. Eso es lo que era Mox. Eso era lo que era Chris Jericho, y eso es lo que es ahora «Hangman» Adam Page. Ese es siempre el objetivo”. Kingston ha participado en dos combates por el cinturón mundial de AEW.

El luchador estaba en plena alianza con Jon Moxley cuando Moxley anunció que iba a entrar en rehabilitación para superar su alcoholismo, sin embargo, Kingston tiene claro cual es el siguiente dream match que quiere cumplir en AEW. “Mi sueño sería Jon Moxley y yo contra Bryan Danielson y CM Punk en Cincinnati o en Nueva York”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: