Portada » Eddie Kingston habla de su relación con las redes sociales

Eddie Kingston habla de su relación con las redes sociales

Eddie Kingston ofreció una entrevista a Wilde On donde habló de su relación con las redes sociales

Eddie Kingston habla de su relación con las redes sociales

Fuente: AEW

Eddie Kingston habla de su relación con las redes sociales. Eddie Kingston habla de su relación con las redes sociales

Las redes sociales están a la orden del día y en el mundo del wrestling en muchas ocasiones ese para criticar. Muchas veces por medio de las redes sociales se han calentado las rivalidades, sin embargo, no son usadas por todo el mundo. Eddie Kingston dejó X debido a la relación con los fans y en una reciente entrevista a Wilde On explicó los motivos.

Dejé Twitter porque vi algunas cosas desagradables que alguien escribió sobre Riho, y ya estaba teniendo un mal día, además de que contraje COVID. Se suponía que debía ir a Irlanda. Contraje COVID antes de ir a Irlanda, así que ya estaba enfadado y estaba revisando mi teléfono, y vi algo. Ni siquiera era una persona. Era algún usuario anónimo, ni siquiera tenía una foto de perfil. Era simplemente algo desagradable, y pensé: ya no puedo más, estoy harto. Eso fue todo. Se volvió tóxico. Es peor que MySpace. La gente se enfadaba por quiénes estaban en su Top 8.

Me criaron de esa manera. Me enseñaron que no es asunto de nadie y a nadie le importa. Todos tienen su opinión, y como mi madre solía decirme, ‘las opiniones son como los traseros y todas huelen mal’. Supongo que la era de las redes sociales ha hecho que la gente sienta que sus opiniones importan. No voy a mentirte, no importa. Si te hace sentir bien tuitear o publicar algo para criticar a alguien, o incluso para elogiar a alguien, no importa. Bueno o malo. Al final del día, no importa».

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.