Portada » Eddie Kingston habla de su relación con Jon Moxley

Eddie Kingston habla de su relación con Jon Moxley

Eddie Kingston ofreció una entrevista a TalkSport donde habló de su relación con Jon Moxley y reveló que había tratado de ficharlo para WWE durante años

Moxley, Kingston y Homicide

Fuente: AEW

Eddie Kingston habla de su relación con Jon Moxley. Eddie Kingston habla de su relación con Jon Moxley

El fichaje de Eddie Kingston por AEW fue una de las grandes noticias de 2020. El luchador terminó su paso por el circuito independiente y firmó por AEW donde se ha convertido en uno de los pilares de la compañía. Kingston se unió en AEW con Jon Moxley con el cual tiene una amistad fuera de los cuadriláteros.

Kingston ofreció una entrevista a TalkSport donde habló de su relación con Moxley, revelando que hubo momentos en WWE donde Moxley trató de que lo ficharan. “Jon ha sido uno de los mayores defensores de mí en toda mi carrera desde que nos conocimos. Mucha gente no sabe que él trató de meterme en la WWE hace años. Haciendo todo lo posible por hacer lo que podía. ‘Oye, le dije a este tipo que te revisara’. Jon y yo podíamos estar sin hablar durante años y de la nada me enviaba un mensaje de texto: ‘Oye, le dije a tal y cual para ver tu combate desde bla, bla, bla’ y yo decía ‘¿Quién es este?’. Cuando nos encontramos cuando llegué a AEW, él incluso dijo ‘Eddie, parece que te vi hace dos semanas’, y en ese momento, no nos habíamos visto en unas ocho o nueve años. Así es nuestra amistad, pero Jon es uno de esos tipos a los que siempre estaré agradecido por tenerlo como amigo, y no llamo mi amigo a mucha gente. Pero definitivamente, sin lugar a dudas, es uno de ellos”.

Kingston y Moxley ofrecieron en noviembre de 2020 uno de los mejores segmentos de AEW, el cual parece que fue sin guion como tal, algo que recordó Kingston en su entrevista con TalkSport. “Fue muy divertido estar allí con él. Es posible que tengamos una línea en la cabeza y pensamos ‘está bien, solo diremos esa línea y veremos cómo reacciona la gente o nuestros oponentes’, luego vemos lo que se nos viene a la cabeza después de eso para que podamos ser desde el corazón. No está escrito. No estoy en contra de los guiones. Sé que mucha gente lo está. No estoy en contra porque algunas personas lo necesiten. Algunas personas no lo hacen. Jon y yo somos dos personas que tenemos la suerte, bueno, Jon tiene el talento suficiente, yo tengo la suerte de que no puedo recordar cosas, ¡así que no puedes darme un guion! Tienes que darme pequeños puntos y luego puedo trabajar con eso y construir a partir de eso. Se suponía que todo ese cara a cara no iba a suceder así, simplemente nos metimos en eso. Sentimos el momento y hablamos sobre ciertas cosas que son de la vida real allí para mezclarlas con la lucha libre. Al final estás tan emocionado y estás tan… no lo sé. Entro a un mundo diferente cuando estoy ahí, ¿sabes a qué me refiero? Así que cuando entro por la cortina no pienso ‘Oh, hombre. ¡Eso fue genial!’ o cualquier otra cosa, necesito uno o dos minutos para alejarme de todos para respirar y luego volver a esta realidad, o como quieras llamarla. Después dijimos ‘bueno, ¡se sintió bien! A Jon le encantó, por supuesto”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: