29 septiembre, 2022

Eddie Kingston habla de la importancia de las promos

Eddie Kingston ofreció una entrevista a Wrestling with Freddie donde afirmó que para él las promos son terapéuticas

Eddie Kingston

Fuente: AEW

Eddie Kingston habla de la importancia de las promos. Eddie Kingston habla de la importancia de las promos

El trabajo en el micro es fundamental dentro del mundo del wrestling. Hay luchadores que sin una gran técnica in ring han conseguido tener una gran carrera gracias a sus capacidades en los micrófonos. Uno de los luchadores que destaca actualmente en el mundo del wrestling por su trabajo en el micro es Eddie Kingston. El luchador de AEW es uno de los grandes trabajadores a la hora de dar promos y en una reciente entrevista a Wrestling with Freddie afirmó que para él las promos son terapéuticas

“He estado hablando mierda toda mi vida, para ser honesto contigo. La gente dice ‘Oh, eres tan bueno en las promociones’. Estas no son promociones para mí. Esto es una terapia para mí. Así que todas las cosas que siento en mi pecho o en mi estómago durante la semana donde no puedo dejarlas salir. Puedo hacer ejercicio, puedo hacer Muay Thai, puedo hacer que mi novia me ahogue en Jiu-Jitsu, lo cual siempre hace. Ella es cinturón negro, mi cinturón es blanco color cáscara de huevo. Prefiero lanzar golpes, por eso me gusta el muay thai. Pero las cosas emocionales, no puedo dejarlas salir hasta que me suba al ring y tenga un micrófono. Así que la gente dice: ‘¡Todo lo que dices se siente tan real!’ Eso es porque lo es”.

El luchador siempre ha sido uno de los luchadores que defiende que las promo se realicen sin guion. “Bueno, incluso si tuviéramos un guión, he estado en promociones de nivel inferior, supongo que, en comparación con AEW, no quiero faltarles el respeto, donde escribirán cosas para ti. Siempre les pregunto: ‘Oye, ¿puedo ser yo mismo?’ Sé que existe todo este asunto con luchadores contra escritores o fanáticos contra escritores. Relajémonos todos. Tranquilicémonos todos. Todo va junto en algún momento”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: