28 septiembre, 2022

Eddie Kingston fue suspendido por AEW

Según PW Insider y Fightful, Eddie Kingston fue suspendido recientemente por parte de AEW después de un altercado con Sammy Guevara

Eddie Kingston fue suspendido por AEW

Fuente: AEW

Eddie Kingston fue suspendido por AEW. Eddie Kingston fue suspendido por AEW.

La situación en los vestuarios de AEW pasa por su peor momento. Ya no es un secreto que hay luchadores descontentos con la empresa y que entre algunos luchadores no hay una buena relación. Prueba de ello es que Tony Khan tuvo que realizar una reunión con todo el roster para hablar de los temas. La situación dentro de los vestuarios de AEW parece que llevó a algún altercado entre los propios luchadores, más concretamente entre Sammy Guevara y Eddie Kingston. Según PW Insider y Fightful, Eddie Kingston fue suspendido recientemente por parte de AEW y no se sabe si Guevara recibió el mismo castigo.

“El miércoles por la mañana, PWInsider.com señaló durante The We Don’t Need Stinkin’ Name Show para los suscriptores de PWInsiderElite.com que una noticia que circulaba entre los luchadores era que recientemente hubo un problema acalorado entre Sammy Guevara y Eddie Kingston en el backstage.

Desde que grabamos, PWInsider.com confirmó con varias fuentes que hubo un altercado en Minneapolis hace varias semanas después de una promoción de Sammy Guevara que se volvió física después de que Guevara regresara al backstage. Kingston se enfrentó a Guevara, discrepando de algo que dijo durante la promoción sobre la apariencia de Kingston. Los dos fueron separados y Kingston fue suspendido por varias semanas. No ha estado en eventos de AEW desde entonces y la expectativa es que regrese la próxima semana.

Cuando se le contactó para hacer comentarios, Kingston confirmó la suspensión y dijo: ‘Sabes la verdad. No mentiría. Me equivoqué por no ser profesional. Ese es el hecho ciego. Hizo lo que hizo y el público puede juzgar eso, pero yo sé a ciencia cierta que me equivoqué’.

No ha habido noticias oficiales sobre si Guevara también fue suspendido”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: