Portada » Eddie Kingston explica su unión con Penta y Rey Fenix

Eddie Kingston explica su unión con Penta y Rey Fenix

Penta Zero M, Rey Fenix y Eddie Kingston tuvieron una breve unión en 2020, la cual explicó Eddie Kingston en Inside The Ropes

Kingston y Penta

Fuente: AEW

Eddie Kingston explica su unión con Penta y Rey Fenix. Eddie Kingston explica su unión con Penta y Rey Fenix.

El periodo de pandemia de AEW dejó la unión por unos meses de Penta Zero M, Rey Fenix y Eddie Kingston. Los tres luchadores trabajaron junto a The Butcher y The Blade en un stable improvisado que tuvo un par de meses de vida. La unión de los luchadores fue un tanto extraña y se rompió con el regreso de PAC a AEW tras la pandemia.

Eddie Kingston explicó la unión del stable en su entrevista con Inside The Ropes. “Bueno, conozco a Penta y Fenix ​​desde hace años del circuito independiente, lo mismo que Butcher y Blade. PAC no estaba cerca y necesitaban una persona que hablase. Una vez más, el tiempo lo es todo, hombre. El covid golpeó, PAC no pudo aparecer y necesitaban una persona que hablase. Fue como, ‘Pon a Eddie ahí’. Simplemente entré e hice la vida real. Los conozco desde siempre, somos una familia y salimos juntos. Todas estas cosas. Así que le damos vida real y ahí es donde todo despegó”.

La alianza se rompió con el regreso de PAC tras no poder viajar a EEUU debido al covid. Tras el regreso de PAC se dio una breve rivalidad dentro de la hermandad que terminó con un mano a mano entre PAC y Eddie Kingston en la segunda noche de New Year’s Smash. El combate se lo terminó llevando el británico que reunió a The Death Triangle. PAC y The Lucha Bros se han mantenidos juntos desde ese momento y son actualmente uno de los stables a tener en cuenta dentro de AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras todas redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: