19 mayo, 2022

Eddie Kingston estará varias semanas de baja

PW Insider afirmó que Tony Khan anunció la baja de Eddie Kingston por lesión durante las grabaciones de AEW Dark

Eddie Kingston

Fuente: AEW

Eddie Kingston estará varias semanas de baja. Eddie Kingston estará varias semanas de baja

Baja sensible en la midcard de AEW. Tal y como informa PW Insider, Eddie Kingston estará de baja varias semanas, según dijo Tony Khan, CEO de AEW, en las grabaciones de AEW Dark. “Tony Khan anunció en las grabaciones de AEW Dark durante el fin de semana que Eddie Kingston estaba lesionado. La última vez que luchó fue en la grabación de AEW en Charlotte. Obviamente, esto lo dejaría fuera del PPV de GCW de este fin de semana en el Hammerstein Ballroom, ya que se decía durante los fines de semana que estaría fuera algunas semanas”. Wrestling Observer ofreció una actualización del estado de Kingston afirmando que estará unas tres semanas de baja.

Según el portal, Kingston no podrá participar en el evento de GCW del 23 de enero que iba a tener lugar desde Nueva York. El evento del día 23 está marcado por el regreso de Jon Moxley a la acción, algo que se había llevado todos los focos.

Kingston se encuentra en plena rivalidad con Chris Jericho en All Elite Wrestling, siendo una de las grandes rivalidades de la midcard de AEW. Kingston y Jericho llevan varias semanas de rivalidad marcadas por los intercambios verbales. Todo apunta a que Jericho y Kingston se verán las caras en un combate individual en el próximo gran evento que ofrezca AEW.

El último combate de Eddie Kingston fue en las grabaciones de AEW Dark del 8 de enero, el cual se emitió el 11 de enero. El luchador de Nueva York derrotó a Joey Janela en un combate de casi diez minutos de duración y que fue de los destacados dentro del programa de Dark.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: