Portada » Eddie Kingston es el primer Continental Crown Champion

Eddie Kingston es el primer Continental Crown Champion

Eddie Kingston derrotó a Jon Moxley en AEW Worlds End y es el primer Continental Crown Champion

Eddie Kingston es el primer Continental Crown Champion

Fuente: AEW

Eddie Kingston es el primer Continental Crown Champion. Eddie Kingston es el primer Continental Crown Champion

AEW ya tiene al primer ganador tanto del primer AEW Continental Classic como del primer campeonato Continental Crown. En Worlds End, después de algo más de un cuarto de hora de combate, Eddie Kingston derrotó a Jon Moxley y se hizo con el torneo y con la presea.

Kingston, ganador del bloque Blue Leaguedel torneo, derrotó a Jon Moxley, ganador del bloque Gold League, después de un Spinning Backfist que concluyó un intercambio de golpes entre los dos. Como se esperaba, la lucha fue intensa y recordó al estilo japonés que ambos luchadores han emulado durante años. Kingston se ganó un lugar en la final con una victoria sobre Bryan Danielson, mientras que Moxley derrotó tanto a Swerve Strickland como a Jay White en una lucha triple.

El Campeonato Continental Crown es lo que AEW presenta como la triple corona «moderna», compuesta por el nuevo Campeonato Continental de AEW, el Campeonato Abierto Peso Pesado de NJPW Strong y el título mundial de Ring of Honor. Kingston ingresó al torneo como campeón tanto de ROH como de NJPW, ofreciéndose a poner ambos títulos en juego en el torneo. El luchador lleva 179 con el título de NJPW en su poder tras acabar con el reinado de Kenta en NJPW STRONG Independence Day – Tag 2, mientras que con la presea de ROH lleva 102 días tras derrotar a Claudio Castagnoli en AEW Dynamite #207 – Grand Slam 2023 – Tag 1. De esta forma Kingston agranda su carrera y da a entender que seguirá compaginando NJPW con AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: