2 julio, 2022

Eddie Kingston, el líder desconocido de AEW

Eddie Kingston llegó a AEW en julio de 2020, sin embargo, es uno de los líderes del vestuario de AEW.

Eddie Kingston

Fuente: AEW

Eddie Kingston, el líder desconocido de AEW. Eddie Kingston, el líder desconocido de AEW

All Elite Wrestling tiene en su roster a luchadores mundialmente conocidos, luchadores como Jon Moxley, Kenny Omega, Cody Rhodes o The Young Bucks. Estos luchadores son parte fundamental de la compañía de la familia Khan, sin embargo, no parecen ser el pilar de la compañía. La gran mayoría de luchadores que han pasado por el vestuario de AEW, aunque solo fuera para una breve aparición, han destacado el ambiente detrás de las cámaras. La unión en el vestuario de AEW parece ser su mayor fortaleza y dentro de ese grupo parece haber un líder poco esperado, Eddie Kingston.

Eddie Kingston firmó por AEW en julio de 2020 después de participar en uno de los retos abiertos lanzados por Cody Rhodes por el cinturón de TNT. El luchador rápidamente se convirtió en una de las caras de la compañía y fue ganando importancia dentro del vestuario. La llegada de Kingston fue destacada hasta por el propio Tony Khan, CEO de la compañía, que no dudó en afirmar AEW Unrestricted que Kingston ya era uno de los líderes del vestuario a las pocas semanas de llegar.

La importancia de Kingston tuvo su mayor reflejo en el programa especial por el fallecimiento de Brodie Lee. Kingston fue el encargado de mantener los ánimos por todo lo alto con un discurso en el vestuario que se hizo viral y que esta disponible en el canal de Being The Elite. La importancia de Kingston quedó demostrada una vez más durante el último programa de Dynamite donde fue el encargado de despedir al público una vez las cámaras se apagaron.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: