Portada » Eddie Kingston despierta el lado más violento de Jon Moxley

Eddie Kingston despierta el lado más violento de Jon Moxley

Jon Moxley consiguió salir de Full Gear con el cinturón máximo de AEW en su poder tras un combate muy violento con Eddie Kingston.

Fuente: AEW

Eddie Kingston despierta el lado más violento de Jon Moxley. Eddie Kingston despierta el lado más violento de Jon Moxley.

The Buy In: Campeonato mundial femenino de NWA: Serena Deeb (c) vs. Allysin Kay

Eddie Kingston despierta el lado más violento de Jon Moxley. Eddie Kingston despierta el lado más violento de Jon Moxley

El combate comenzó con el típico intercambio de candado del que ninguna consiguió sacar ventaja. Kay aplicó un candado al brazo, pero Deeb lo pudo invertir para responder con la misma moneda. Deeb se hizo con el control y buscó la primera cuenta, pero se quedó en dos, posteriormente comenzó a castigar las piernas de su rival. Las dos comenzaron a intercambiar bofetadas y Kay salió mejor parada. Deeb reaccionó en el filo del ring y se hizo con el control de la lucha.

La portadora del cinturón de NWA sufrió, pero pudo evitar una dos cuentas tras una Powerbomb. Kay aplicó una Spinebuster, pero de nuevo la cuenta fue de dos. Deeb salió mejor parada de un intercambio de Clothelines y tras dos Neckbreakers buscó la cuenta que se quedó en dos. Kay reaccionó, pero Deeb evitó la cuenta escapando al ringside. Al volver al cuadrilátero, Deeb consiguió derribar a su rival, pero llegó a las cuerdas. Deeb conectó un candado y consiguió que su rival se rindiera.

Victoria: Serena Deeb por sumisión. Tras el combate apareció Thunder Rosa para encarar a Deeb.

Main Card

Kenny Omega vs Hangman Page

Omega le ofreció la mano antes de comenzar el combate, pero Page se la rechazó y comenzó el intercambio de candados. Page se hizo con el control de los primeros compases con una serie de Chops, pero Omega sorprendió con una Hurrincanrana, a la que Page contestó con una Big Boot. Page consiguió aplicar un SuperSuplex para la cuenta posterior, pero Omega evitó que fuera de tres. El combate pasó al ringside donde Page siguió con su castigo con varios Chops. El árbitro les pidió que siguieran el combate en el ring, pero Page hizo caso omiso para castigar a su rival contra las barreras, sin embargo, Omega sorprendió con un Moonsault. Kenny buscó la cuenta nada más entrar, pero se quedó en uno. Omega aplicó un Moonsault en el ring para la cuenta de dos, por lo que rápidamente buscó el candado al cuello de su rival.

Page rompió el candado de su oponente, pero siguió recibiendo el castigo. De la nada, Page consiguió conectar el Elevator Clothesline, devolviendo el combate a los aledaños. Omega consiguió conectar un salto en dirección al ringside y se hizo con el control del combate. Tras una Dropkick desde la tercera cuerda, Omega buscó la cuenta, pero se quedó en dos. De la nada, Omega conectó una V-Trigged derribando a Page. Como si nada Page conectó dos Powerbombs, una de ellas en la rampa de entrada, para la cuenta de dos.

Los dos comenzaron a intercambiar puñetazos en medio del ring hasta que Omega conectó tres codazos seguidos, pero Page respondió con un Rolling Elbow. Kenny evitó el segundo y aplicó una variante de Piledriver para la cuenta de dos. Page evitó al V-Trigged y el German Suplex y tras un intercambio de golpes buscó cuenta entre los gritos de ‘This is Awesome’. Omega evitó el Lariat de su rival y la cuenta posterior ante la incredulidad de su rival. Kenny volvió a evitar el Larita de su rival y conectó dos V-Triggeds en medios del ring seguidas del One Wing Angle para la cuenta de tres.

Victoria: Kenny Omega por cuenta de tres.

Orange Cassidy vs. John Silver (con Alex Reynolds)

El combate comenzó con las clásicas burlas de Cassidy que sacaron de sus casillas a Silver. El luchador de The Best Friends se confió y recibió un Suplex seguido de una serie de patadas. Silver se hizo con el control del combate lanzando a su rival de esquina a esquina de manera constante. Cassidy buscó un Tornado DDT, pero Silver consiguió invertirlo y aplicó un Suplex para mantener el control. Cassidy consiguió invertir una llave en la esquina y realizó el comeback con un Crossbody y un Tornado DDT. Silver pudo evitar un salto de su rival, pero no llegó a conectar el SuperSuplex. Cassidy consiguió buscar la cuenta tras una variante de Powerbomb, pero se quedó en dos.

Silver pudo conectar tres patadas al pecho, pero recibió un Cutter . Silver aplicó una especie de Blue Thunderbomb para la cuenta de dos y medio. De la nada, Cassidy consiguió conectar el Orange Punch para cerrar posteriormente con una llave para la cuenta de tres.

Fuente: AEW

Victoria: Orange Cassidy por cuenta de tres.

Campeonato TNT de AEW: Cody Rhodes (c) (con Arn Anderson) vs. Darby Allin

Los dos comenzaron con un cara a cara en medio del ring mientras el público dividía sus cánticos por igual. Cody trato de reírse de su rival en varias ocasiones para tratar de sacarlo del combate, pero Allin respondió con una colleja. Allin se hizo con el control al aplicar una variante de Tope Suicida, pero Cody reaccionó rápidamente al volver al ring. Cody comenzó a castigar el brazo izquierdo de su rival con una serie de llaves mientras Allin gritaba de dolor. El aspirante trató de reaccionar, pero su rival mantenía el castigo al brazo con una serie de candados. Allin trataba de reaccionar a los candados de su rival, pero Cody siempre podía volver a la posición inicial.

Cody se mofó realizando una serie de flexiones en medio del ring, algo que aprovechó Allin para tomar algo de aire, sin embargo, recibió una variante de Suplex desde la tercera cuerda. Cody falló el Moonsault y Allin aprovechó para rehacerse conectando un Distroyer en medio del ring para la cuenta de dos. Rhodes sorprendió con una Superkick, pero se golpeó posteriormente contra un poste que estaba destapado. Los dos comenzaron a pelear sobre la tercera cuerda y Cody conectó un Cross Rhodes, pero la cuenta posterior no pudo llegar a tres porque Allin estaba bajo las cuerdas.

Allin trató de hacer el comeback, pero Cody lo trató de evitar lanzándose desde la tercera cuerda con su rival en la espalda. Cody mantuvo el control con una serie de Suplexs seguidos de una cuenta de dos. Allin consiguió hacer el comeback y buscó un par de cuentas rápidas para posteriormente aplicar el Coffin Drop para la cuenta de dos. Tras un intercambio de Roll Ups, Allin consiguió la cuenta de tres.

Fuente: AEW

Victoria: Darby Allin por cuenta de tres. Nuevo campeón de TNT. Tras el combate apareció Taz para distraerlos. Brian Cage y Ricky Straks aparecieron por la espalda para atacar a Cody y a Allin. Los heels dominaron el segmento y terminaron lanzando a Allin contra uno de los carteles promocionales, pero apareció Will Hobbs para hacer el salve

Campeonato Mundial Femenino de AEW: Hikaru Shida (c) vs. Nyla Rose (con Vickie Guerrero)

Shida se lanzó al ataque nada más comenzar dominando los compases iniciales. La japonesa conectó dos Dropkick seguidas de una Running Knee para la cuenta de uno. Shida mantuvo el control en el primer paso por el ringside y conectó una nueva Running Knee para posteriormente buscar una silla. Nyla sorprendió con un Clothesline y sacó una silla. Shida aprovechó para reponerse y conectó una nueva Runnink Knee. Vickie atacó con un palo de kendo a la face y Nyla se hizo con el control del combate. Rose comenzó a castigar la pierna de su rival utilizando los distintos elementos del cuadrilátero.

De vuelta al cuadrilátero Nyla mantuvo el control atacando la pierna de su rival de manera constante. Nyla falló un Senton desde la tercera cuerda y Shida pudo realizar el comeback. Shida sorprendió con un Suplex para la posterior cuenta de dos. La japonesa falló la Running Knee y Nyla trató de seguir castigando la pierna de su rival. Las dos comenzaron a pelear sobre el esquinero y Shida conectó una Big Boot seguida de una Dropkick desde la segunda cuerda. La japonesa aplicó una nueva Dropkick al volver al ring, pero la cuenta fue solo de dos. Rose se rehízo de la nada y aplicó una Powerbomb seguida de Running Knee para la cuenta de uno.

Shida pudo reaccionar y buscó un Super Falcon Arrow, pero cuando la cuenta iba a ser de tres la revirtió. Vickie volvió a intervenir, pero Shida pudo reaccionar. La japonesa aplicó una Running Knee para la cuenta de dos. Shida conectó varios rodillazos a la cabeza para terminar con la cuenta de tres.

Victoria: Hikaru Shida por cuenta de tres.

Fuente: AEW

Campeonato Mundial en Parejas de AEW: FTR (Cash Wheeler & Dax Harwood) (c) vs. The Young Bucks (Matt Jackson & Nick Jackson)

Matt Jackson comenzó la pela con Wheeler que buscó rápidamente la rodilla lesionada, sin embargo, no pudo conectar ningún candado. Harwood y Nick entraron con los relevos para intercambiar llaves rápidas donde ninguno de los dos dominó. Wheeler entró, pero también lo hizo Matt y los hermanos dominaron con una serie de llaves conjuntas. Wheeler sorprendió con un derechazo un le dio el relevo a su compañero para que dominase sobre Nick. Los hermanos reaccionaron de forma conjunta y consiguieron evitar la reacción de sus rivales atacando la mano de Harwood. Matt falló un Moonsautl sin sentido y le dio la oportunidad de reaccionar a Harwood que le dio el relevo a Wheeler.

Los campeones mantuvieron su castigo sobre la pierna de Matt que se dolía constantemente en medio del ring. Wheeleer mantuvo el control castigando la piernas, pero tras varios minutos Matt pudo lanzar a su rival contra l esquina. Harwood aplicó un SuperSuplex sobre Matt que pudo evita el Frog Splash posterior de Wheeler. Wheeler falló un salto en el ringside y Matt pudo dar el relevo para el hot tag. Nick falló un Crossbody y sus rivales le contestaron con una combinación de Spinebuster con Clothesline. Matt sorprendió con una Spear para que luego su hermano rematase la situación, pero la cuenta se quedó en dos. FTR sorprendió con un Bulldog reforzado y Wheeler aplicó una Spear al que esperaba en la esquina.

De la nada comenzó la fiesta de la Superkick y comenzaron a dominar para tratar de buscar la cuenta de tres. Nick recibió una Powerbomb, pero Matt era el hombre leal y trató de conseguir una cuenta rápida, pero se quedó en dos. Matt conectó una Superkick sobre Harwood, pero el miembro de FTR salió reforzado. Wheeler y Harwood aplicaron la patada de DIY, pero Matt resistió la cuenta posterior. Nick reapareció para salvar a su hermano. Matt en medio del ring conectó el Francotirador sobre Harwood. Nick aplicó el mismo castigo en el ringside, pero Matt tuvo que dejarlo ante el dolor de su rodilla.

Nick conectó una Running Knee en la esquina y comenzó a trabajar en las extremidades de Harwood. Los Jackson aplicaron el BTE Triggled, pero la cuenta se quedó en dos por intervención de Wheeler. Matt cogió una silla, Harwood le pedía que le golpease, pero Nick lo hizo cambiar de opinión. Wheeler reapareció para aplicar una Powerbomb y FTR dejó una gran llave la para cuenta de dos porque Matt llegó a las cuerdas. Los campeones comenzaron a castigar la piernas lesionada de Matt con una serie de llaves, pero Nick reapareció para conectar un 450 Splash que Matt aprovecho para la cuenta de dos.

Wheeler conectó una Superkick de la nada y tomó el relevo para volver a castigar a Matt. Wheeler aplicó una Superkick y se rió haciendo el gesto de Too Sweet. Matt evitó un salto de Wheeler y aplicó una Superkick para la cuenta de tres.

Victoria: The Young Bucks por cuenta de tres. Nuevos campeones. Kenny Omega apareció tras el combate para celebrar con los Jackson.

Fuente: AEW

The Elite Deletion: Matt Hardy vs. Sammy Guevara

Guevara llegó en el carrito del estadio a casa de los Hardys y fue recibido por un holograma de Matt. Matt apareció en un mosnter truck con el que destrozó el carrito de Sammy. El miembro de The Inner Circle atacó `rimero con un cubo de basura y tras un Moonsault buscó la cuenta que se quedó en dos. Guevara llevó el control del combate, pero Matt sorprendió con un Suplex antes de lanzarlo contra los árboles del lugar. Sammy derribó a su rival y aplicó un Suplex para la cuenta de dos. Matt tomó una barra para atacar a su rival, pero Guevara pudo reaccionar con una patada.

Los dos pasaron a la zona del ring donde Matt mantuvo el control del combate. Guevara reaccionó sobre el cuadrilátero, pero Matt aplicó un Side Effect antes de bajar a por una mesa. Sammy recibió una Powerbomb sobre la mesa, pero aparecieron Santana y Ortiz para evitar la cuenta. Los miembros de Private Party aparecieron para hacer el salve.

Matt tomó una serie de fuegos artificiales mientras los tag team peleaban en el ring. Hardy comenzó a utilizar los fuegos como proyectiles en busca de Sammy que respondió de la misma manera. Matt terminó atrapando a Sammy y le aplicó un Twit of Fate. Grangel apareció como si hubiera raptado a Hurricane Helmes y distrajo a Matt siguiendo la historia de TNA. Guevara reaccionó atacando a Helmes, pero volvió a ser distraído antes de que pudiera conseguir la cuenta de tres. El combate volvió a ser un caos en la zona del ring hasta que Matt y Sammy empezaron a perseguirse en la zona del bosque.

Matt y Sammy se quedaron encerrados en el garaje y comenzaron un nuevo mano a mano. Guevara consiguió controlar el combate y atacó a su rival con un protector del ring que tiene Matt en su garaje. El luchador de The Inner Circle trató de ahogar a su rival para después situarlo sobre la mesa y empezar a escalar una escalera. Sammy conectó una Swanton Bomb para la cuenta de dos. Matt sorprendió con un Twist of Fate de la nada seguido de una Spear sobre dos mesas con las que hizo sangrar a su rival. Matt tomó una silla y golpeó con el filo a su rival en señal de venganza para después golpearlo en la cabeza con la silla y conseguir la cuenta de tres.

Fuente: AEW

Victoria: Matt Hardy por cuenta de tres.

Chris Jericho vs. MJF

El público comenzó muy metido con cánticos a favor de Jericho que MJF respondió subiéndose a la esquina en varias ocasiones. El novato trató de darle la mano a Jericho que le golpeó en lugar de dársela y se hizo con el control de la lucha. MJF reaccionó con un Clothesline que siguió con un candado a la cabeza. Jericho pasó el combate a los aledaños y lanzó a su rival contra la barricada antes de aplicar un Suplex y tomar la cámara como hizo hace un par de años en NJPW.

MJF evitó el Judas Effect y Jericho se golpeó contra el esquinero, lo que aprovechó el rookie para tomar algo de ventaja. Jericho sorprendió con un Suplex en carrera para posteriormente buscar sin éxito un Clothesline por encima de la tercera cuerda. MJF mordió la mano de su rival y Jericho le pagó con la misma moneda.

El primer campeó de AEW consiguió reaccionar al dominio de su rival y aplicó el Lion Sault. Jericho sorprendió con una Hurricanrana desde la tercera cuerda para la cuenta de dos. MJF pudo reaccionar con un Suplex con una sola mano y buscó altura. Jericho evitó el salto, pero terminó recibiendo una Facebuster y un pisotón en el brazo. MJF empezó a castigar el brazo de su rival.

Los dos comenzaron a intercambiar puñetazos en medio del ring hasta que Jericho tumbó a su rival con un Chop. MJF frenó a su rival con un Armbar en medio del ring, pero Jericho pudo transaccionar a The Walls of Jericho. Pese al castigo, MJF pudo llegar a las cuerdas para que rompieran el candado. El rookie pudo derribar a su rival con un Codebreaker para la cuenta de dos y medio. Jericho pagó con la misma moneda, pero de nuevo la cuenta fue de dos y medio. Jericho falló el Judas Effect y MJF conectó un nuevo Armbar en medio del ring, sin embargo, tuvo que romper el candado al llegar a las cuerdas. Wardlow entró con anillo de MJF, pero Jericho contestó con el bate. MJF hizo la de Eddie y aprovechando la distración de la árbitro sorprendió a Jericho con un Roll Up.

Victoria: MJF por cuenta de tres. Nuevo miembro de The Inner Cicle junto a Wardlow.

Fuente: AEW

«I Quit» Match por el Campeonato Mundial de AEW: Jon Moxley (c) vs. Eddie Kingston

El combate comenzó con un intercambio de puñetazos al que siguió un intercambio de Chops. Kingston mordió la oreja de su rival, pero Moxley consiguió revertir la situación. Kingston, tras intercambio de golpes, conectó Belly to Belly Suplex para pasar el combate a los aledaños. Moxley pudo reaccionar con un Suicide Dive que siguió de un lanzamiento de silla y una llave a los dedos. El portador del cinturón de AEW conectó un Suplex en el cemento seguido de un candado al cuello. Kingston resistió y pudo hacer el comeback.

Moxley tomó un bate con alambre para comenzar a castigar a su rival. Kingston consiguió que Moxley tirase el bate y aplicó dos variantes de Suplex antes de lanzarle una silla. El aspirante mantuvo el control de la pelea y empezó a utilizar la silla como una herramienta. Kinston se creó un puño americano con el alambre del bate y comenzó a golpear en al cabeza a su rival mientras ser ría como un poseso. Moxley resistió el candado mordiendo a su rival, pero el control siguió siendo para el recién llegado.

De la nada, Moxley aplicó un Suplex sobre dos sillas, dañando la zona lumbar de su oponente. Kingston contestó con un Clotheslines y bajó a los aledaños a por la bolsa de chinchetas. Moxley derribó a su rival con un Clothesline pese a recibir justo antes una variante de Suplex. El aspirante sorprendió lanzando a su rival contra las chinchetas y bajó a buscar más instrumentos para atacar a su rival.

Kingston aplicó dos golpes bajos seguidos de un Chop y un nuevo golpe bajo. El aspirante cogió alcohol y comenzó a rociar a Moxley que tenía las heridas abiertas de las chinchetas. Kingston conectó un candado en medio del ring esperando que su rival se rindiera. Moxley pudo reaccionar y aplicó un Paradigm Shift en medio del ring. Moxley conectó su candado reforzado con el alambre y Kingston acabó rindiéndose.

Eddie Kingston despierta el lado más violento de Jon Moxley. Eddie Kingston despierta el lado más violento de Jon Moxley.

Victoria: Jon Moxley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: