18 enero, 2022

Eddie Kingston calienta la situación con Jericho

Eddie Kingston ofreció una entrevista a Battleground podcast donde afirmó que Santana y Ortiz serían campeones por parejas si no estuvieran con Jericho

eddie Kingston Jericho

Fuente: AEW

Eddie Kingston calienta la situación con Jericho. Eddie Kingston calienta la situación con Jericho

Después de varias semanas de ausencia debido a la gira de Fozzy, Chris Jericho regresó a AEW en el último programa del año. El primer campeón de AEW regresó para hacer el salve sobre Eddie Kingston, Santana y Ortiz que estaban siendo atacados por Daniel García y 2point0. El regreso de Jericho no le sentó bien a Eddie Kingston que encaró al líder de The Inner Circle.

La tensión mostrada entre Jericho y Kingston ha ido en aumento en las últimas semanas y parece que los dos están destinados a enfrentarse. Eddie Kingston fue más allá en una entrevista a Battleground podcast. “Están sucediendo muchas cosas con García y 2point0 y ahora Jericho está metiendo la nariz en mi negocio. Amo a PNP (Santana y Ortiz), esos son mis muchachos durante años, los amo a ambos hasta la muerte. No me gusta que estén con Jericho. Tengo mi propia opinión sobre Jericho. No quiero su ayuda, no necesito su ayuda. Él está ayudando a PNP, pero ¿son campeones mundiales en parejas? No, porque están ocupados lidiando con las peleas de Jericho. Puedes poner esto en clickbait, clickbait hasta la mierda. ‘Si no fuera por Chris Jericho y sus peleas con personas al azar, ‘Proud N Powerful serían campeones mundiales en parejas’. Lo digo ahora. Si a Jericho no le gusta que venga a verme a Raleigh, estaré allí. Jericho no es el tipo de Smokey Mountain, no es el tipo de New Japan. No vengas a mí y trates de ayudarme. No quiero tu ayuda. Ve a ayudar a PNP a obtener una oportunidad por el título mundial en parejas en lugar de preocuparte por ti mismo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: