Portada » Eddie Kingston: “AEW se preocupa por sus fans”

Eddie Kingston: “AEW se preocupa por sus fans”

Eddie Kingston subió al ring después de AEW Dynamite para dar un mensaje a los fans que estaban en el Daily’s Place de Jacksonville, Florida.

Eddie Kingston tras atacar a The Young Bucks

Fuente: WWE

Eddie Kingston: “AEW se preocupa por sus fans”. Eddie Kingston: “AEW se preocupa por sus fans”

All Elite Wrestling contrató a Eddie Kingston en julio de 2020 y en menos de un año se ha convertido en uno de los líderes del vestuario. El carismático luchador se ha ganado el apoyo de los fans y de sus compañeros y se ha convertido en uno de los mayores activos de AEW. El luchador es conocedor de esta situación y después del último programa de AEW Dynamite apareció en el ring para dar una promo para los fans que en que estaban en el Daily’s Place de Jacksonville, Florida. El mensaje rápidamente llegó a las redes sociales.

«Porque la competencia a veces no quiere escuchar a sus fanáticos. Supongo que estoy quemando otro puente. Sorpresa. Damas y caballeros, AEW se preocupa por sus fans. Porque no estamos aquí solo para obtener cheque. Estamos aquí todas las semanas, con ustedes, sin ustedes, y venimos y nos rompemos el culo. Porque amamos la lucha libre profesional. Le daré al diablo lo que le corresponde, pero vieron una pelea entre Kenny Omega y mi amigo, Jungle Boy, eso no lo verás en el otro canal. No verás leyendas que se respeten en el otro canal. No verás gente como yo y mi mejor amigo en el otro canal. Y no verás el corazón que todos tienen en ese vestuario tiene en el otro canal. Damas y caballeros, se suponía que debía enviarlos a casa felices, pero estoy hablando desde mi corazón y la conclusión es esta, somos AEW, nos vemos el miércoles, y queremos escucharte. Conozco a nuestro Campeón del Mundo, no me gusta, pero él hace el ‘So long, Goodnight’ todo ese jazz. Solo voy a decir una cosita de Nueva York: ‘Prueba la ternera. Dale propina a tu mesera. Vuelve a casa sano y salvo’”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: