Eddie Edwards se hace con el título máximo

Slammiversary ofreció siete luchan en un evento marcado por los nuevos fichajes de la empresa.

Fuente: https://twitter.com/IMPACTWRESTLING

Slammiversary dejó un total de tres nuevos campeones dentro de Impact Wrestling. El evento se ofreció desde el Skyway Studios de Nashville, Tennessee, sin público debido a la situación de pandemia mundial. El evento estuvo marcado por los regresos de varios luchadores a Impact Wrestling.

El main event del show sirvió para coronar un nuevo campeón máximo de la empresa después del despido de Tessa Blanchard. Antes de comenzar el combate final apareció Eric Young como el cuarto integrante de la lucha, siendo su regreso a Impact Wrestling. En el combate, Eddie Edward terminó cubriendo a Ace Austin, pero sufrió el ataque tras el combate de Madman Fulton. Luke Gallows y Karl Anderson apareciendo para hacer el salve sobre el campeón y celebrar con él. Una vez se cortó la celebración de Edward apareció un vídeo en pantalla anunciando el regreso de EC3 a Impact Wrestling.

Estos son todos los resultados de Slammiversary:

  • Motor City Machine Guns (Alex Shelley y Chris Sabin) derrotó a The Rascalz (Zachary Wentz y Dezmond Xavier) vs. Motor City Machine Guns (Alex Shelley y Chris Sabin).
  • Moose venció a Tommy Dreamer y retuvo el TNA World Heavyweight Championship
  • Kylie Rae se impuso en un Gauntlet Match a Taya Valkyrie, a Kiera Hogan, a Susie, a Rosemary, a Tasha Steelz, a Alisha, a Havok, a Nevaeh, a Kimber Lee y a Madison Rayne para convertirse en la aspirante número uno al cinturón femenino.
  • Chris Bay ganó a Willie Mack y se hizo con el Impact X Division Championship
  • The North (Ethan Page y Josh Alexander) ganó al equipo formado por Sami Callihan y Ken Shamrock reteniendo los cinturones de la división tag team.
  • Deonna Purrazzo derrotó a Jordynne Grace y se hizo con el Impact Knockouts Championship
  • Eddie Edwards venció a Ace Austin (con Madman Fulton), a Trey, a Rich Swann y a Eric Young para ganar el Impact World Championship

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: