Portada » Eddie Edwards renueva con Impact Wrestling / TNA Wrestling

Eddie Edwards renueva con Impact Wrestling / TNA Wrestling

Impact Wrestling / TNA Wrestling anunció la renovación de Eddie Edwards

Eddie Edwards renueva con Impact Wrestling / TNA Wrestling

Fuente: Impact Wrestling / TNA Wrestling

Eddie Edwards renueva con Impact Wrestling / TNA Wrestling. Eddie Edwards renueva con Impact Wrestling / TNA Wrestling

Siguen las noticias de Impact Wrestling / TNA Wrestling. Tras anunciar las contrataciones de Trent Seven y Kushida, la compañía anunció la renovación del contrato de Eddie Edwards, Edwards es un dos veces campeón mundial de Impact, cinco veces campeón en parejas de Impact y dos veces campeón de la X-Division.

“No creo que sea una sorpresa”, dijo Edwards a PWInsider sobre el nuevo acuerdo. “No creo que mis fans y amigos estén muy sorprendidos de que me quede, porque todos saben cómo me siento acerca de esta compañía. Creo que especialmente ahora con el impulso que tenemos con el regreso de TNA y toda esa emoción. Para mí, fue una decisión fácil y estoy muy feliz de estar aquí y seguir estándolo mientras pueda”.

Edwards pasó gran parte de 2023 en una disputa con Frankie Kazarian. Su rivalidad concluyó con Kazarian ganando un combate Killer Impact al mejor de tres caídas que se transmitió en octubre. En Impact Final Resolution el fin de semana pasado, Ace Austin y Chris Bey retuvieron sus títulos en parejas de Impact contra Edwards y Brian Myers. Impact Wrestling está cambiando su nombre de nuevo a TNA Wrestling a partir de su evento de pago por visión Hard to Kill el sábado 13 de enero de 2024.

“Para mí, personalmente, sabes que estoy tratando de seguir mejorando, no quiero decir que alguna vez he sido complaciente, todo el mundo se siente cómodo y esas cosas. Por eso disfruto haciendo estas cosas diferentes, como simplemente hacer equipo con Brian Myers. Es algo nuevo, algo fresco y algo que hace fluir la energía. Eso es, nuevamente, algo que TNA e Impact siempre han hecho por mí, donde siempre hemos podido crear algo nuevo para mantener esa creatividad fluyendo y esos jugos fluyendo. Y quiero cuidarme, ya sea rehabilitando lesiones o, antes de tener esas lesiones, asegurarme de que no pase nada para poder continuar con esto el mayor tiempo posible, ese es mi meta. Quiero poder cuidarme y disfrutar el tiempo que tenemos. Cuanto mayor me hago, nos hacemos, vamos a algún lugar nuevo o viajamos a un lugar diferente. Yo, en este momento de mi carrera. Intento tomarme un momento para dar un paso atrás y disfrutar de dónde estamos o salir y ver algo, pensando en lo que sea, en dónde podemos estar”, afirmó el luchador sobre sus objetivos en una entrevista a PW Insider.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: