9 agosto, 2022

EC3 ya no trabaja para IMPACT Wrestling

Según Fightful Select, EC3 habría terminado su relación con IMPACT Wrestling

Fuente: https://www.facebook.com/ImpactWrestling

EC3 ya no trabaja para IMPACT Wrestling. EC3 ya no trabaja para IMPACT Wrestling, solo un combate.

Regresó en Slammiversary y tras un par de meses ya ha dicho adiós a la que fue su casa. Según informa Fightful Select, EC3 e IMPACT Wrestling habría terminado su relación contractual y el luchador ya no aparecería en el programa de los martes. IMPACT fue el lugar en el que EC3 se hizo un nombre antes de volver a la WWE en 2018.

EC3 tras ser despedido en abril de este año por la WWE regresó al circuito independiente nada más acabar su cláusula de no competencia. El luchador de Ohio regresó a IMPACT en Slammiversary por medio de una promo grabada y firmó un contrato a corto plazo que le permitía luchar en otras empresas. Cuatro meses después de regresar a IMPACT parece que la relación entre los dos de momento ha llegado a su fin, tal y como apunta a Fightful Select. En estos cuatro meses el luchador ha tenido una rivalidad con Moose por el cinturón Mundial Peso Pesado de TNA. Los dos se vieron las caras en Bound for Glory en el único combate que ha tenido EC3 en esta etapa en IMPACT Wrestling.

EC3 parece que deja IMPACT para centrarse en su carrera en Ring of Honor. El de Ohio debutó el 19 de octubre con una promo en medio del ring, mientras que su primer combate fue poco después. EC3 hizo equipo con The Briscoes (Jay Briscoe & Mark Briscoe) para enfrentar a Shane Taylor Promotions (Jasper Kaun, Moses Maddox & Shane Taylor). Pese a ser su combate de debut en ROH, EC3 no consiguió la victoria y terminó perdiendo. Según Fightful Select, el luchador de Ohio trabajará para Ring of Honor como mínimo hasta final de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: