EC3, sobre la derrota de Bray Wyatt con Goldberg: “Lo llamaría el día en el que el wrestling murió para mí”

EC3 ofreció una entrevista a The Wrestling Inc. Daily donde afirmó que el día que Bray Wyatt perdió contra Goldberg el wrestling murió para él

ec3

Fuente: WWE.com

EC3, sobre la derrota de Bray Wyatt con Goldberg: “Lo llamaría el día en el que el wrestling murió para mí”. EC3, sobre la derrota de Bray Wyatt con Goldberg: “Lo llamaría el día en el que el wrestling murió para mí”

A principios de agosto se anunció el despido de Bray Wyatt por parte de WWE. La compañía ponía fin a la carrera de 12 años del luchador y pilló por sorpresa tanto a los fans como a las personas de la industria. Bray está cerca de acabar su cláusula de no aparición y ya hay varias empresas que se han interesado en su situación.

EC3, exluchador de WWE, fue muy claro a la hora de hablar del despido de Bray Wyatt en su entrevista con The Wrestling Inc. Daily. “Bray Wyatt es una de las personas más creativas y talentosas que he conocido, especialmente en esta industria. Lo he visto desde sus inicios en FCW como Axel Mulligan y desarrollar lo que hizo y encontrar la inspiración que encuentra en el mundo fuera de la burbuja de la lucha libre y traerlo de todas estas formas únicas. Él fue una persona que realmente inspiró el movimiento Control Your Narrative porque nunca había visto a alguien tan creativo esforzarse tanto, ser tan único, hacer tantas cosas diferentes y encargarse de crear estas cosas, crear The Fiend y The Funhouse”

La carrera de Bray Wyatt tuvo un duro revés en febrero de 2020 cuando perdió el cinturón universal ante Goldberg en un evento en Arabia Saudita. “Estoy como, esto es increíble, y luego recuerdo, lo llamaría el día en el que el wrestling murió por mí, cuando perdió contra Godlberg. He visto a este hombre trabajar tan duro, ser tan único y ser tan creativo, y hacer tantas cosas diferentes, y asumir la responsabilidad de desarrollar algo tan especial, que la decisión de alguien lo descarte”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: