EC3 estará en ROH e Impact Wrestling

Según PWInsider, EC3 participará en las grabaciones de ROH, siendo parte a la vez de Impact Wrestling.

Fuente:https://impactwrestling.com/

EC3 estará en ROH e Impact Wrestling. EC3 estará en ROH e Impact Wrestling

La salida de EC3 de la WWE en el miércoles negro le ha dado una segunda oportunidad al luchador dentro del mundo del wrestling. El luchador no tuvo muchas oportunidades en la empresa de Vince McMahon, especialmente en el main roster, donde fue tratado como un jobber. EC3 tuvo una gran etapa en Impact Wrestling que le llevó a firmar con la WWE en 2018, buscando un regreso similar al de Drew McIntyre, pero no lo consiguió. El luchador fue liberado de su contrato en abril y ahora comienza una etapa en el circuito independiente.

EC3 hizo su regresó a Impact Wrestling al final de Slammiversary y apareció en la primera noche de Emergence para atacar a Moose y robarle el TNA World Heavyweight Championship. EC3 volvió a la empresa donde se hizo un nombre, pero por lo que parece tiene un contrato que le permite aparecer en otras empresas como es el de Anderson y Gallows. El luchador, según PWInsider, aparecerá en las grabaciones de Ring of Honor en la vuelta de la empresa a los programas.

Ring of Honor volverá esta semana a las grabaciones tras el parón por el covid-19. La empresa volverá con las medidas de seguridad sanitaria necesarias y sin público. Las grabaciones volverán donde lo dejaron los programas antes de comenzar la pandemia del covid-19. La empresa seguirá con el torneo por el cinturón de ROH, en el que parece que participará EC3.

Desde su salida de WWE, EC3 ha dejado mensajes algo crípticos de su regreso a los cuadriláteros. El luchador ha mandado guiños a diversas compañías, entre ellas All Elite Wrestling. Parece que el contrato firmado por EC3 en Impact no le impide aparecer en otras empresas, por lo que el luchador podría aparecer cualquier día en AEW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: