7 agosto, 2022

Dwight Howard quiere ser luchador de WWE

Dwight Howard, jugador de la NBA, fue invitado a los try outs de WWE y en una breve entrevista reveló que le gustaría ser luchador cuando acabe su carrera en la NBA

Dwight Howard quiere ser luchador de WWE

Fuente: WWE

Dwight Howard quiere ser luchador de WWE. Dwight Howard quiere ser luchador de WWE

WWE ha contado a lo largo de los años con invitados de lujo. En SummerSlam 2022 contó con la presencia in ring de Logan Paul, youtuber, y Pat McAfee, exjugador de NFL que trabaja desde hace unos meses como comentarista de WWE. Parece que el camino de McAfee ha inspirado a otros deportistas de EEUU, pues recientemente Dwight Howard, jugador de la NBA fue invitado a los try outs de WWE y en una entrevista reveló que le gustaría luchar para WWE.

Creo que es algo en mi futuro. Amo la WWE, amo la lucha libre, amo ser parte de algo que va a desarrollar a nuestros hijos, su carácter y cosas así. WWE es perfecto. Estoy muy agradecido por esta oportunidad de estar aquí y presenciar todo esto, las pruebas y todo. Con suerte, algún día en el futuro, estaré en el ring luchando y sosteniendo un cinturón. Eso sería increíble. He estado viendo esto toda mi vida y pensé: ‘si tuviera la oportunidad de hacer esto, lo haría con todo mi corazón y trataría de ser el mejor’. Puedo. Pensé que terminó bastante bien. Con suerte, todos lo disfrutaron y voy a continuar haciendo mi mejor esfuerzo para mejorar

Me encanta jugar en la NBA. Ahí es donde he estado toda mi vida, amo el baloncesto, esa es mi pasión, todavía me quedan años. Definitivamente me encantaría jugar y terminar mi carrera en lo alto y luego hacer una transición al mejor negocio del mundo, WWE. Tengo muchas ganas de conocer a todas las superestrellas. He conocido a las que se convertirán en las próximas superestrellas. Quiero conocer a todas las leyendas y algún día convertirme en una leyenda de la WWE”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: