Dustin Rhodes suma una gran victoria en AEW Dynamite

Dustin Rhodes derrotó a Nick Comoroto en el main event de AEW Dynamite

dustin vs comoroto

Fuente: AEW

Dustin Rhodes suma una gran victoria en AEW Dynamite. Dustin Rhodes suma una gran victoria en AEW Dynamite.

The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) vs. PAC y Penta el Zero M

Antes de comenzar el combate, Kazarian atacó a los acompañantes de The Young Bucks. Una vez sobre el ring, PAC y Penta se hicieron con el control y derribando a sus rivales. El británico no pudo aplicar el Black Arrow y los Jackson realizaron el comeback. Penta se hizo con l relevo para el hot tag y PAC conectó una Powerbomb para la cuenta de dos. El combate pasó al filo del ring donde los cuatro dejaron un gran spot. De regresó al ring, PAC pudo aplicar el Black Arrow, pero Matt rompió la cuenta. Cutler intervino en el combate y Nick consiguió la cuenta de tres.

Victoria: The Young Bucks por cuenta de tres. Después del combate, The Young Bucks trataron de atacar a Penta, pero Eddie Kingston hizo el salve.

Se presentó a Mark Henry como la nueva incorporación, pero Vicky Guerrero apareció para interrumpir. Vicky presentó a Andrade como el nuevo fichaje de AEW. El mejicano hizo su entrada y afirmó que sería la nueva cara de la empresa.

Cody Rhodes y Lee Johnson (con Arn Anderson) vs. QT Marshall y Anthony Ogogo (con Aaron Solow)

Marshall fue derribado nada más comenzar por Cody y le dio entrada a Ogogo. El británico derribó a Cody y los heels se hicieron con el control castigando a Johnson. Tras los anuncios, Cody realizó el hot tag sobre QT y aplicó una Figure Four. QT pudo romper el candado y Solow apareció para distraer a Cody mientras Ogogo conectaba un derechazo sobre Cody para la cuenta de tres de QT.

Victoria: QT Marshall y Anthony Ogogo por cuenta de tres.

Los miembros de The Inner Circle aparecieron para celebrar su victoria en Double or Nothing. Jericho fue le primero en hablar para agradecer el apoyo y poco a poco fueron hablando todos los miembros del stable. Jericho retomó la palabra para recordar lo que le cabrea MJF y afirmó que le iba a arruinar la vida y la carrera.

Kenny Omega dio una breve entrevista sobre su futuro combate contra Jungle Boy.

Christian Cage y Jungle Boy vs. Private Party (Marq Quen e Isiah Kassidy) (con Matt Hardy)

Cage comenzó el combate derribando a sus rivales y le dio entrada a Jungle Boy. El joven luchador recibió una serie de golpes, pero pudo mantener el control. Matt distrajo al árbitro y Quen atacó a Cage por la espalda para darle el control del combate a su equipo. Tras los anuncios, Quen y Kassidy mantuvieron el control sobre Cage. El canadiense pudo reaccionar y Jungle Boy realizó el hot tag. Jungle Boy cerró con un candado.

Victoria: Christian Cage y Jungle Boy por cuenta de tres.

Darby Allin y Sting aparecieron en medio del ring para hablar de su combate de Double or Nothing. El discurso de Sting fue interrumpido por Sky y Ethan Page que retaron a un nuevo combate a los faces.

Britt Baker apareció para la celebración de su victoria, pero Nyla Rose la atacó.

Red Velvet (con Big Swole y KiLynn King) vs. The Bunny (con The Blade)

Velvet derribó a su rival nada más comenzar y se hizo con el control de los compases iniciales. Blade distrajo a la face y Bunny pudo realizar el comeback. Tras los anuncios, Big Swole y KiLynn King aparecieron y Velvet cerró el combate con una patada a la cabeza.

Victoria: Red Velvet por cuenta de tres.

Miro dio una breve promo sobre su reinado con el cinturón de TNT.

Bullrope match: Dustin Rhodes vs. Nick Comoroto (con The Factory)

Dustin atacó a su rival durante su entrada y se hizo con el control del combate. La lucha pasó al ringside y Comorot lanzó a Fuego del Sol, que estaba en el público contra Dustin. El heel aplicó un Facebuster contra el filo del ring y mantuvo el control del combate. Después de los anuncios, Solow ayudó a Comoroto que aplicó una Powerbomb contra la mesa. Billy Gunn apareció y Dustin lanzó a su rival contra la esquina desprotegida para después cerrar con un Diving Bulldog.

Victoria: Dustin Rhodes por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: