Portada » Dustin Rhodes: “Regresaré muy, muy pronto”

Dustin Rhodes: “Regresaré muy, muy pronto”

Dustin Rhodes ofreció una entrevista a Sports Guys Talk Wrestling donde habló de su situación y su fecha de regreso al ring

Dustin en Dark

Fuente: AEW

Dustin Rhodes: “Regresaré muy, muy pronto”. Dustin Rhodes: “Regresaré muy, muy pronto”

La edad no le es esquiva a Dustin Rhodes. El luchador sabe de sobras que está en la recta final de su carrera y poco a poco las lesiones lo están mermando. La última lucha del veterano luchador fue en agosto de 2022 cuando enfrentó a Claudio Castagnoli y desde ese momento desapareció. Durante su tiempo de ausencia, Dustin pasó por quirófano para solucionar dolores en su rodilla. Recientemente, Dustin ofreció una entrevista a Sports Guys Talk Wrestling donde habló de su situación.

“La rodilla está genial. Me siento bien. Estoy listo para volver. Regresaré muy, muy pronto, probablemente en dos semanas. En este momento, me siento bien. Me estoy haciendo mayor y eso pesa un poco en mi mente. Muchas limpiezas, nunca me han operado el ligamento cruzado anterior. Son 14 cirugías en total. Me sentía viejo porque mi rodilla está tardando un poco más en recuperarse. Ahora que lo tengo, es bueno para irme. Me estoy haciendo mayor, ellos se están volviendo más jóvenes y rápidos. Sé que mi tiempo es corto. Todavía tengo un año de contrato, un poco menos de un año, y voy a tratar de hacer lo mejor que pueda y entretener tanto como pueda porque todavía me encanta y me apasiona, pero es un juego de hombres jóvenes, como todo el mundo descubre”.

Dustin además de trabajar como luchador en AEW es uno de los mentores del vestuario. El veterano luchador es una de las voces en el backstage cuando se trata de ayudar a los jóvenes de la empresa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: