29 septiembre, 2022

Dustin Rhodes habla de la llegada de Cody a WWE

Dustin Rhodes fue invitado a The Sessions with Renee Paquette donde habló de la llegada de Cody Rhodes a WWE

Previa Raw: 4 de abril

Cody Rhodes en WrestleMania 38 Fuente: WWE

Dustin Rhodes habla de la llegada de Cody a WWE. Dustin Rhodes habla de la llegada de Cody a WWE

Cody Rhodes se convirtió en el primer gran luchador en dejar AEW para firmar por WWE. Los puentes entre las dos empresas solían tener un camino de WWE a AEW, sin embargo, con Cody el camino fue el contrario. El hijo menor de Dusty Rhodes en los últimos tres años trabajó para AEW junto a su hermano Dustin Rhodes. Dustin recientemente fue invitado a The Sessions with Renee Paquette donde habló del cambio de su hermano y de su primera promo en WWE.

Estaba feliz por él, pero también lo echo de menos y echo de menos que esté allí, pero sé que es joven y, ya sabes, vamos, ve a hacer lo tuyo. Entonces, estoy muy feliz por él y estoy como, ‘Oye hombre, más poder para ti, ve a buscar ese título y gánalo todo y haz tus cosas’.

Sabía que papá siempre quería que fuéramos felices. Él tenía sus sugerencias y cosas por el estilo y trataba de guiarnos por el camino correcto, pero en última instancia, estas son nuestras decisiones, ¿no? El dinero es dinero y papá siempre decía: ‘Toma el dinero’.

Cody es muy, muy apasionado con sus promociones, con cada palabra que va a decir, que es muy importante, ¿verdad? Especialmente por la primera, que fue muy importante, estás teniendo un gran impacto en mucha gente la primera vez que has vuelto en años, y lo hizo. Y sé que papá estaría feliz. Está sentado en las vigas, ahí es donde lo imaginé cuando Cody y yo luchábamos en Double or Nothing”.

Dustin recordó, durante la entrevista, su combate en Double or Nothing 2019 ya firmó que sabía que no iban a volver a enfrentarse. “Tener la oportunidad de trabajar con mi hermano y no saber qué esperar con una audiencia de AEW. No tenía idea de si iba a tener alguna reacción y solo el hecho de que salimos y obtuve una reacción y el combate justo, para él y para mí, perfecto. Nunca lo volveré a hacer, nunca volveré a luchar contra él”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: