Dustin Rhodes cierra AEW Dark

AEW ofreció un programa corto de AEW Dark que acabó con la victoria de Dustin Rhodes.

Dustin en Dark

Fuente: AEW

Dustin Rhodes cierra AEW Dark. Dustin Rhodes cierra AEW Dark

All Elite Wrestling ofreció un nuevo programa de AEW Dark que estuvo marcado por la longitud de su combate y su duración total. La empresa de la familia Khan ofreció solo siete combates y la duración del programa fue inferior a una hora, algo que no suele ser normal con los programas de EW Dark.

El programa acabó con la victoria de Dustin Rhodes sobre Aaron Solo en lo que fue un nuevo capítulo en le rivalidad entre The Nightmare Family y The Factory. Dustin consiguió la victoria después de menos de siete minutos y siguió adelante con su carrera.

El programa contó con combates extremadamente cortos, pero el más corto fue el que enfrentó a Wardlow con Chad Lennex que solo duró treinta segundos. Ninguno de los combates del programa de AEW Dar tuvo una duración mayor a seis minutos, siendo el combate más largo el que enfrentó a Private Party y a The Acclaimed contra The Varsity Blonds (Brian Pillman Jr. y Griff Garrison) y Dark Order’s Alan «5» Angels y 10.

Estos son todos los resultados de la noche de All Elite Wrestling Dark:

  • The Blade (con The Bunny) se impuso a Ryan Mantell
  • Thunder Rosa derrotó a KiLynn King
  • Private Party (Isiah Kassidy y Marq Quen) y The Acclaimed (Max Caster y Anthony Bowens) se impusieron a The Varsity Blonds (Brian Pillman Jr. y Griff Garrison) y Dark Order’s Alan «5» Angels y 10 (con Julia Hart)
  • Abadon ganó a Promise Braxton
  • The Bunny (con the Blade) venció a Big Swole
  • Wardlow derrotó a Chad Lennex
  • Dustin Rhodes, en el main event del programa, se impuso a Aaron Solo (con Nick Comoroto y QT Marshall)

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: