Dustin Rhodes ataca a Adam Cole en AEW Dark

Dustin Rhodes lanzó un dardo a Adam Cole en uno de los segmentos de AEW Dark.

Fuente: AEW

Dustin Rhodes ataca a Adam Cole en AEW Dark. Dustin Rhodes ataca a Adam Cole en AEW Dark.

All Elite Wrestling está tratando de impulsar dentro del programa de Dark a parte de sus luchadores que no tienen tiempo en Dynamite. Una de las beneficiadas de esta idea está siendo Britt Baker que está ofreciendo en todos los programas de Dark un segmento de entrevista con varios luchadores. Esta semana el invitado fue Dustin Rhodes, sin embargo, el segmento se le acabó yendo de las manos Britt.

Britt comenzó el segmento promocionando las últimas figuras de acción que había sacado AEW sobre el combate entre Cody y Dustin Rhodes de Double Or Nothing 2019. Con tono humorístico Baker le preguntó a Dustin sobre su altura y por qué el contrato de Cody era mayor al suyo. La pregunta no le sentó bien a Dustin que le dijo que tuvieron un combate de cinco estrellas antes de lanzar la puya hacía Adam Cole. “Combate de cinco estrellas, lo hicimos. ¿Ganó tu novio el combate del año? No. Cody y yo ganamos el combate del año. Amo esas figuras y están en el fondo de mi corazón. Piensa antes de hablar”, afirmó el veterano luchador. Adam Cole y Britt Baker son pareja en la vida real y se han dejado ver en diversas ocasiones juntos en programas de distintas empresas. Baker apareció entre el público WarGames 2019 y Cole se ha dejado ver en algunas de las fiestas de AEW.

Dustin y Cody Rhodes recibieron el galardón de ofrecer la primera lucha de la historia de All Elite Wrestling en recibir la calificación de cinco estrellas. Dustin Se refirió al primerio que recibieron Cody y él como lucha del año por Pro Wrestling Illustrated en 2019, curiosamente ese mismo año la revista seleccionó a Adam Cole como el mejor luchador del año por delante Chris Jericho, Seth Rollins y Kofi Kingston.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: