Portada » Dustin Rhodes anuncia que se retirará en 2023

Dustin Rhodes anuncia que se retirará en 2023

Dustin Rhodes anunció en las grabaciones de Blizzard Brawl que se retirará en 2023

Dustin Rhodes en AEW

Fuente: AEW

Dustin Rhodes anuncia que se retirará en 2023. Dustin Rhodes anuncia que se retirará en 2023

La carrera de Dustin Rhodes como luchador en activo encara su recta final. El veterano cumplió en septiembre 53 años y en los últimos meses no ha podido tener una continuidad debido a las lesiones. Dustin no ha podido esquivar las lesiones y en 2022 solo ha participado en cinco combates y en 2021 en 17. El último combate de Dustin fue en agosto de 2022 cuando enfrentó a Claudio Castagnoli. Recientemente, Dustin apareció en las grabaciones de Blizzard Brawl en las que anunció que en 2023 se retirará.

“@dustinrhodes ha anunciado en las grabaciones de @BlizzardBrawl que 2023 será su último año de lucha libre.

El anuncio completo y el evento estarán disponibles exclusivamente en @PremierSN. @BlizzardBrawl #PSN”

Dustin hizo su debut en la lucha libre profesional en 1988, Rhodes pasó los primeros años de su carrera en World Championship Wrestling como «The Natural» Dustin Rhodes. Se unió a la WWE en 1995, interpretando el personaje de Goldust durante varios años antes de volver a unirse a la WCW en 1999. Regresó a la WWE en 2002 como Goldust y luchó allí esporádicamente hasta 2019. También hizo apariciones para Impact Wrestling.

Rhodes hizo su debut para AEW en Double or Nothing 2019, enfrentándose a su hermano Cody. Desde entonces, ha aparecido en ocasiones esporádicas para distintas rivalidades como luchador, siempre teniendo una papel en la parte baja de la midcard. Además de trabajar como luchador, Dustin es entrenador dentro de AEW, empresa con la que tiene un año más de contrato.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: