25 septiembre, 2022

Dustin Rhodes anuncia que está lesionado

Dustin Rhodes anunció en su cuenta de Twitter que se había roto el tímpano y que no escuchaba nada

Dustin Rhodes en AEW

Fuente: AEW

Dustin Rhodes anuncia que está lesionado. Dustin Rhodes anuncia que está lesionado

El programa de AEW Rampage ofreció una mano a mano entre Dustin Rhodes y Lance Archer. Los dos luchadores dejaron un combate para recordar el torneo inaugural por el título de TNT donde se vieron las caras. En el combate de hace dos años, la victoria fue para Lance Archer, sin embargo, en el combate de Rampage fue Dustin el que consiguió la cuenta de tres. Pese a que la victoria fue para Dustin, el que salió celebrando fue Archer, pues tras la campana que marcaba el final del combate, el heel atacó a su rival hasta dejarlo sangrando y hacerlo atravesar una mesa.

Trae el programa de AEW Rampage, Dustin ofreció una actualización de su estado por medio de su cuenta de Twitter donde reveló que estaba lesionado.  “Hola chicos, mala noche, les dije a todos que les daría una actualización. Tengo cinco puntos en la cabeza. Estoy bastante dolorido. Lo principal es que tengo un tímpano reventado. No puedo escuchar nada. Pero adivinen qué Estoy de buen humor y no me voy a ningún lado”.

De esta forma parece que el luchador estará un par de semanas de baja sin aparecer en AEW. Dustin no ha tenido gran importancia dentro de AEW en los últimos meses teniendo siempre un papel secundario. La situación de Dustin fue una incógnita durante las primeras semanas de 2022 pues se especuló con la posibilidad de que el contrato de Dustin estuviera emparejado con el de Cody que recientemente dejó la empresa tras no renovar su contrato. Parece que Dustin sigue con contrato en AEW y continuará tras recuperarse de su lesión.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: