Portada » Dustin Rhodes, a Cody Rhodes: “Te has convertido en el hombre que siempre quise ser”

Dustin Rhodes, a Cody Rhodes: “Te has convertido en el hombre que siempre quise ser”

Dustin Rhodes utilizó su cuenta de X para hablar de Cody tras su victoria en WWE Backlash

Dustin Rhodes, a Cody Rhodes: “Te has convertido en el hombre que siempre quise ser”

Fuente: AEW

Dustin Rhodes, a Cody Rhodes: “Te has convertido en el hombre que siempre quise ser”. Dustin Rhodes, a Cody Rhodes: “Te has convertido en el hombre que siempre quise ser”

WWE Backlash dejó la primera defensa titular de Cody Rhodes como campeón mundial de WWE. El luchador se impuso en un gran combate a AJ Styles y mantuvo en su poder la presea que logró en WrestleMania XL, donde ‘terminó su historia’. El logro de Cody en parte es el logro de todo su familia y en su cuenta de X, Dustin Rhodes, luchador de AEW, habló de lo importante que es Cody para él.

“Hermano, no hay nada que desee más para ti que tu felicidad. Cada uno de nosotros ha tenido nuestro propio camino, cada uno ha abierto nuestro propio camino y ha tenido éxito. HACEMOS, cuando otros NO.

Te has convertido en el hombre que siempre quise ser. Ya sea que lo sepas o no, eres una inspiración para mí en todas las áreas de la vida. Honestamente, en todo lo que hago, pienso en ti. Soy tu hermano mayor y siempre pelearé por ti y por mi familia. La familia es todo lo que importa para mí.

Has dado y continuas dando pasos increíbles en tu crecimiento como hombre, esposo y padre. ¡¡No podría estar más orgulloso de ti, Code!!

¡Te quiero más de lo que sabes!!”

Durante la conferencia de prensa posterior al show de WWE Backlash, Cody fue preguntado si había hablado con Dustin después de su victoria por el Campeonato de la WWE. Dijo que sí y que aunque fue breve, fue una de sus mejores conversaciones. Además, Cody dijo que espera que Dustin sea incluido en el Salón de la Fama de la WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.