Dustin Rhodes pasa a seminales

La amenaza del retiro de Dustin Rhodes fue la protagonista del programa semanal de All Elite Wrestling.

Fuente: Royal Wrestling - Twitter

Cody fue el encargado de abrir el program de AEW con una promo sobre el torneo por el cinturón de TNT.

Darby Allin vs. Sammy Guevara

Antes de que sonase la campana, Guevara atacó a su oponente y sacó una escalera. Guevara aplicó un Frog Splash desde la tercera cuerda a la escalera y ambos cayeron al ringside. Una vez subieron al cuadrilátero, el combate comenzó. Guevara dominó los compases iniciales, pero falló una llave en la esquina y Allin comenzó a atacar el tobillo izquierdo de su rival. La lucha se igualó con Guevera cojeando y Allin atacando el tobillo dado de su rival. Guevara con una patada hizo sangrar a su rival por la nariz. La pelea pasó al ringside donde Guevara pudo dominar, de vuelta al ring conectó un salto desde la tercera cuerda y buscó la cuenta. Allín invirtió el intento de GTS y conectó un candado al tobillo de su oponente.

Victoria: Darby Allin por sumisión.

Matt Hardy ofreció una promo grabada de su rivalidad contra Chris Jericho.

Kenny Omega vs. Alan Angels

Omega aplicó un candado nada más comenzar y derribó a su rival. Angels pudo reaccionar y tumbó a Omega, sin embargo, el control de la pelea fue para el face. Omega invirtió una llave en la esquina y cerró el combate con un V-Trigged.

Victoria: Kenny Omega por cuenta de tres.

Scorpio Sky realizó una promo repasando su carrera. Tras esta promo se mostró el segmento del posible retiro de Dusty Rhodes.

Orange Cassidy (con Chuck Taylor y Trent) vs. Jimmy Havoc

Havoc atacó por la espalda a su rival y dominó los compases iniciales. La pelea pasó al ringside y Havoc mantuvo el control de la pelea. Cassidy consiguió invertir una llave en la esquina, pero Havoc mantuvo el control con un candado a los brazos. Después de varios minutos, Cassidy pudo hacer el comeback y buscó la cuenta tras un salto desde la tercera cuerda. Penelope Ford apareció para tratar de ayudar a Havoc, pero Cassidy pudo conectar un Roll Up.

Victoria: Orange Cassidy por cuenta de tres.

MJF realizó una actualización sobre su estado de salud.

Wardlow vs. Lee Johnson

Victoria rápida para Wardlow que cerró con una especie de F5.

Brodie Lee ofreció un nuevo segmento en donde entrevistaba a un luchador para entrar en The Dark Order.

“The Exalted One” Brodie Lee vs. Justin Law

Vctoria rápida paraLee que cerró con un Discus Lariat.

Los miembros de The Inner Circle ofrecieron un nuevo segmento cómico por medio de una videollamada. En el segmento hicieron una parodia de Tik Tok.

Dustin Rhodes (con Brandi Rhodes) vs. Kip Sabian (con Penelope Ford)

Dustin conectó un candado al brazo y dominó los compases iniciales de la lucha. Sabian invirtió una llave en la esquina y comenzó a dominar sobre su rival. Tras los anuncios, Sabian pudo mantener el control con un candado a la pierna. Dustin trató de sorprender con un Roll Up, pero solo llegó a dos. Los dos luchadores intercambiaron cuentas rápidas, pero el control siguió siendo para Sabian. Dustin se rehízo y pudo conectar una serie de llaves, pero recibió el Tornado DDT de su rival y la cuenta de dos. Penelope Ford y Brandi intervinieron en la lucha y Dustin cerró con un Destroyer.

Victoria: Dustin Rhodes por cuenta de tres.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: