Dunne y Riddle ganan el Dusty Rhodes Tag Team Classic

Pete Dunne y Matt Ridle ganaron el Dusty Rhodes Tag Team Classic en el main event del programa.

Fuente: WWE.com

Finn Bálor vs Trent Seven

Antes de que Seven subiese al ring, Bálor le atacó aplicando una Dropkick. Cuando sonó la campana el irlandés mantuvo el control del combate. Seven pudo responder tras un paso por el ringside y aplicó un DDY seguido de un Clothesline, la cuenta posterior fue de dos. Seven buscó altura, pero Bálro consiguió evitar el salto y conectó sus características llaves para finalizar con el 1916.

Victoria: Finn Bálor por cuenta de tres.

Pete Dunne y Matt Riddle fueron entrevistados sobre su combate por parejas.

Shotzi Blackheart vs Deonna Purrazzo

Purrazzo comenzó dominando tras el típico llaveo inicial. Blackheart, después de recibir un Facebuster y un Clothesline reacciono con un Running Bulldog. Blackeheart cerró el combate con un Senton desde la tercera cuerda.

Victoria: Shotzi Blackheart por cuenta de tres.

Keith Lee apareció para hablar sobre la consecución del título norteamericano de NXT. Lee afirmó que el juego cambiaba, pero fue interrumpido por Damian Priest. Los dos empezaron a intercambiar palabras hasta que apareció Dijakovic que se metió en la conversión para afirmar que el debía ser el primer aspirante. El segmento acabó con Priest atacando a Dijakovic y anunciaron un combate entre ambos.

Dominik Dijakovic vs Damian Priest

Al sonar la campana los dos intercambiaron golpes hasta pasar al ringside. Priest en los aledaños aplicó un Razor’s Edge. Tras los anuncios, DIjakovic pudo tener una breve reacción, sin embargo, Preiste aplicó un Lariat seguido de un Facebuster. Dijakovic realizó un comeback y aplicó un Moonsault en el ringside, sin embargo, sufrió el ataque de Priest al volver al ring. Los dos intercambiaron una patada con la que ambos quedaron sobre el ring. Dijakovic cerró el combate con su Feast Your Eyes.

Victoria: Dominik Dijakovic por cuenta de tres

Tomasso Ciampa ofreció una promo y acto seguido se marco al ring. Tras la entrevista, aparecieron todos los miembros de The Undisputed Era tendidos en el parking. Adam Cole apareció en el escenario para pedir explicaciones. Ciampa y Cole comenzaron a discutir hasta que apareció William Regal para ofrecer una lucha titular a Ciampa. Cole fue al ring y atacó a Ciampa con el micro haciéndolo sangrar, sin embargo, Ciampa se repuso del ataque y aplicó una Powerbomb sobre una mesa y firmó el contrato.

Tegan Nox vs Dakota Kai

Nox comenzó golpeando a su rival, pero Kai respondió con una Big Boot- Las dos luchadoras comenzaron a pelear por el público. Nox pudo dominar la pelea evitando un golpe con una silla de Kai. De vuelta al ring, Nox aplicó un German Suplex. Kai escapó al ringside donde invirtió un Suicide Dive. Cunado iba a atacar a Nox con una silla apreció Candice LeRae pare evitarlo. Nox aprovechó la distracción del árbitro para golpear a Kai con la protección de la rodilla y aplicar su Running Knee.

Victoria: Tegan Nox por cuenta de tres.

Chelsea Green (Con Robbie Strauss) vs Kayden Carter

Carter comenzó aplicando una Dropkick, pero Green respondió y tomó el control de los compases iniciales. Green tumbó a su rival tras una Big Boot, pero Carter aprovechó un despiste para conectar un Roll Up.

Victoria: Kayden Carter por cuenta de tres.

Rhodes Tag Team Classic: Pete Dunne y Matt Riddle vs Grizzled Young Veterans

Dunne comenzó dominando y le dio el relevo a Riddle que mantuvo el control de lado del equipo de NXT. Dunne recupero el relevo, pero sufrió una llave conjunta de los excampeones por parejas de NXT UK. Tras evitar una llave, Dunne dio el relevo a Riddle que hizo el hot tag con un German Suplex con pin seguido de una Spear. Gibson y Drake se aliaron para conectar una llave doble sobre Riddler y tomar las riendas del combate. Riddle evitó una llave y junto con Dunne conectó una patada a la cabeza de sus rivales. Dunne y Riddle conectaron dos Ankles lock, pero sus rivales rompieron las llaves. Gibson pudo conectar una llave desde la tercera cuerda seguida de una sumisión y mantuvo el control del combate de la mano de su compañero.

El equipo de NXT UK se alió n varias ocasiones para aplicar llaves combinadas, sin embargo, Dunne y Riddle pudieron reaccionar. Tras una llave combinada, Riddle y Dunne se hicieron con la victoria.

Victoria: Pete Dunne y Matt Riddle por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: