Dudas sobre el control creativo de Andrade en AEW

Según PW Insider, Andrade no tendría control creativo dentro de AEW y su contrato no es diferente al de otros luchadores en cuanto a términos de creatividad.

andrade en aew

Fuente: AEW

Dudas sobre el control creativo de Andrade en AEW. Dudas sobre el control creativo de Andrade en AEW.

Andrade llegó a AEW durante el último programa de la empresa de la Familia Khan. El luchador mejicano hizo su aparición y anunció su intención de llegar a ser la cara de la compañía. Al poco de anunciarse la contratación de Andrade por AEW se habló del contrato del luchador con la compañía. Según Wrestling Inc, Andrade tendría algo de control de creativo a la hora de vetar algunos finales.

La información dada por Wrestling Inc fue contradicha por PW Insider que afirmó que el contrato del mejicano no era diferente al de otros luchadores en términos creativos. “Para aquellos que nos han escrito preguntando acerca de que Andrade ‘El Ídolo’ tiene el control creativo de cómo se lo usa dentro de AEW, se nos dice que ese no es el caso y que su trato no es diferente al de cualquier otra persona en términos de creatividad, que sería el presidente de AEW. Tony Khan tiene la última palabra”.

Andrede fue muy crítico con el proceso creativo de WWE cuando salió de la compañía, por lo que parecía coherente que en sus nuevos contratos pidiera algo de control creativo. El luchador mejicano enfrentará a Kenny Omega en Triplemania XXIX en un combate por el cinturón máximo de Lucha Libre AAA, por lo que es factible que la rivalidad tenga gran peso en su primera etapa dentro de AEW. Andrade apareció en el programa de Dynamite junto a Vickie Guerrero, por lo que todo apuntan a que la viuda de Eddie Guerrero ejercerá de manager del ‘El Ídolo’.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: