Portada » Dudas en WWE con la situación de Edge

Dudas en WWE con la situación de Edge

Según PW Insider, Edge sigue en el roster de WWE, pero no como luchador en activo

Dudas en WWE con la situación de Edge

Fuente: WWE

Dudas en WWE con la situación de Edge. Dudas en WWE con la situación de Edge

Edge acabará en los próximos días su contrato con WWE. El canadiense tuvo su último combate el 18 de agosto en su ciudad natal, Toronto, donde Edge derrotó a Sheamus en SmackDown. La lucha fue en celebración del 25º aniversario del debut de Edge en WWE. WWE y Edge indicaron que podría ser la última lucha de su carrera. Edge habló con la multitud de Toronto después de la lucha y dijo que no sabía qué le deparaba el futuro. Edge dijo que probablemente no volvería a luchar en la ciudad de Toronto. Tras esto comenzaron los rumores sobre la situación contractual y anunció que tenía una oferta de WWE para renovar.

Según PW Insider, la situación de Edge sigue siendo una incógnita y ha pasado a la sección de luchadores diversos. “Aunque Copeland fue eliminado de la lista interna de WWE, PWInsider.com nos informa que desde entonces ha sido reincorporado, pero no como un intérprete activo en la televisión. Copeland ya no aparece en la lista interna de Raw o Smackdown. En cambio, nos dicen que ahora está incluido en lo que se describió como una lista de «talentos diversos» de personalidades contratadas pero que no trabajan activamente en ninguna de las dos series de televisión. Otros incluidos en esa lista en este momento serían Steve Austin, Big E, Undertaker, Titus O’Neill y Braun Strowman, entre otros, todos ellos talentos vinculados a la empresa, pero que no están actuando activamente o están lesionados”.

Cuando se habló de la salida de WWE, algunos rumores apuntaron a la posible llegada de Edge a AEW. La empresa dirigida por Tony Khan parece estar interesada en la contratación del canadiense.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.