21 enero, 2022

Dudas con el main event de Hell in a Cell

Tres combates se disputan el galardón de ser el encargado de cerrar la noche de Hell in a Cell.

Dudas con el main event de Hell in a Cell. Dudas con el main event de Hell in a Cell

Este domingo llega Hell in a Cell y aunque su cartelera aún esta por construir ya hay tres combates candidatos a cerrar el evento. El combate más importante de la noche, el que suele tener más tiempo y el que suele ser el más criticado tanto para bien, como para mal, eso es lo que conlleva ser el main event de un PPV. Normalmente la WWE suele apostar por cerrar los shows con un combate donde un título mundial esté en juego, pero en ocasiones la importancia de otra rivalidad acaba ganando el terreno y se hace con el galardón de cerrar la noche. Para este domingo tres son las luchas que se disputan el privilegio de cerrar el PPV.

Hell in a Cell Match por el Campeonato de la WWE: Drew McIntyre (c) vs. Randy Orton

La gran rivalidad de Drew McIntyre como campeón de la WWE. El tercer asalto por el cinturón de la WWE entre los dos luchadores y seguramente el más violento. En su primer combate en SummerSlam Drew se hizo con la victoria tras un Roll Up, en el segundo el escocés retuvo gracias a las intervenciones de Ric Flair, Big Show, Christian y Shaw Michaels. El capítulo final de la rivalidad entre los dos se tendría que dar en Hell in a Cell y que mejor manera que siendo el combate que protagonice el main event.

«I Quit» Hell in a Cell Match por el Campeonato Universal de la WWE: Roman Reigns (c) (con Paul Heyman) vs. Jey Uso

Segundo combate entre los primos por el cinturón universal de la compañía. Roman y Jey se verán las caras dentro de la jaula con el añadido de que será un I Quit Match. Roman retuvo el cinturón en su última luchad después e que apareciera Jimmy para tirar la toalla por su hermano. El peso de la historia y sobre todo, de Roman dentro de la WWE, hace que esta lucha este llamada a ser la encargada de cerrar la noche.

Hell in a Cell Match por el Campeonato Femenino de SmackDown: Bayley (c) vs. Sasha Banks

Finalmente, la traición se dio, pero no del lado esperado. Bayley traicionó a Sasha Banks y ahora la de Boston busca la venganza más cruel posible. Sasha y Bayley se verán las caras en uno de los combates más esperados del último año, una lucha que podría ser carne de WrestleMania. Los primeros informes apuntaban a que la lucha iba a ser la encargada de cerrar la noche, pero el peso de Roman en la WWE les podría privar del privilegio. Sasha ya sabe lo que es ser main eventer en Hell in a Cell pues junto a Charlotte cerró el evento de 2016, siendo la primera vez que el wrestling femenino cerraba un PPV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: