Portada » Dudas con Buddy Matthews y AEW

Dudas con Buddy Matthews y AEW

Según Fightful, Buddy Mathews ha acabado su estancia en AEW, sin embargo, el luchador ha dado a entender en su Twitter que esto no es así

Dudas con Buddy Matthews y AEW

Fuente: AEW

Dudas con Buddy Matthews y AEW. Dudas con Buddy Matthews y AEW

Tras la salida de Malakai Black por motivos personales, AEW podría contar con una nueva baja. La empresa de la familia Khan podría contar con la baja de Buddy Matthews, según Fightful. El portal afirma que el luchador australiano habría acabado su relación con la empresa de dirigida por Tony Khan. La información de Fightful llega despuñes de que el luchador diese una promo en una empresa independiente, Fight Life Pro Wrestling, donde afirmó que se iba a tomar un tiempo de descanso.

“Desafortunadamente, esta noche, seré el portador de algunas noticias desafortunadas. Como todos saben, la House of Black ha tenido algunos problemas últimamente. Como todos los miembros de la casa, hablo por todos, queremos para agradecerles a todos por ser miembros de la casa. Desafortunadamente, yo, como algunos de los otros miembros, necesito irme por un tiempo. Necesito recalibrar. Necesito resolver algunas cosas. Como dijo una vez mi hermano Malakai, Esto no es un adiós, es un hasta luego”.

De esta forma parece que el luchador se tomará un tiempo de descanso, lo que alimentó los rumores que dijo Fightful sobre su salida. Buddy Matthews trató de negar la información de Fightful en su cuenta de Twitter. El luchador australiano publicó un gif con la palabra fake que parece que va en dirección a Fightful.

Matthews llegó a AEW en febrero de 2022 después de ser despedido de WWE. El luchador rápidamente se alió con Malakai Black y Bordy King para formar The House of Black. El stable parece que no pasa por su mejor momento, pues Malakai anunció hace unos días que se tomaría un tiempo de descanso.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: