8 diciembre, 2021

Duda con cinco luchadores de IMPACT Wrestling

IMPACT Wrestling ha eliminado los perfiles de No Way, TJP, Tommy Dreamer, Taylor Wilde y Petey Williams de su web. Según PW Insider, no han sido despedidos

Tommy Dreamer

Fuente: IMPACT Wrestling

Duda con cinco luchadores de IMPACT Wrestling. Duda con cinco luchadores de IMPACT Wrestling

La sección del roster de IMPACT Wrestling tiene cinco bajas. La empresa de los jueves ha eliminado de su web los perfiles de No Way, TJP, Tommy Dreamer, Taylor Wilde y Petey Williams. Los cinco luchadores no han tenido mucha importancia últimamente, sin embargo, según confirma PW Insider su eliminación de la web no quiere decir que hayan sido despedidos.

Tommy Dreamer

Es el nombre más relevante. Dreamer fue suspendido hace varios meses por parte de la compañía tras sus comentarios en el documental The Dark Side of the Ring. El veterano luchador era parte del equipo creativo de la compañía.

Patey Williams

Su futuro no parece unido a IMPACT Wrestling. El luchador canadiense estuvo recientemente en el backstage de WWE para realizar una prueba como productor. Todo apunta a que su futuro pasa por estar lejos de los cuadriláteros.

No Way

Debutó en IMPACT en Slammiversary, sin embargo, desde entonces no ha tenido mucha relevancia. El luchador de origen latino no ha participado en las últimas grabaciones de IMPACT y no trabaja para la compañía desde agosto cuando tampoco tuvo mucha relevancia.

TJP

Centrado en su carrera en NJPW y en CMLL, TJP llega sin aparecer en IMPACT desde las grabaciones de agosto. TJP tuvo recientemente un reinado como campeón de la X Division.

Taylor Wilde

Regresó a IMPACT en abril y tuvo una breve carrera, sin embargo, lleva sin aparecer en la empresa de los jueves desde las grabaciones de agosto. Durante su última etapa en IMPACT tuvo una rivalidad con Tanille Daswood, sin embargo, no tuvo mucha relevancia.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: