Drew y Orton tensan más la cuerda

Drew McIntyre y Randy Orton cerraron el programa de Raw con un careo dentro de la jaula de Hell in a Cell.

Fuente: WWE.com

Drew y Orton tensan más la cuerda. Drew y Orton tensan más la cuerda

Alexa Bliss fue la encargada de abrir Raw dando entrada a The Fiend. El personaje de Bray Wyatt apareció para posar junto a Alexa, pero justo aparecieron los miembros de Retribution para encararlos. Alexa y Bray desaparecieron cuando se apagaron las luces y aparecieron los miembros de The Hurt Business para encarar a los recién llegados.

Retribution vs The Hurt Business

Lashley comenzó dominando sobre T-Bar que le dio el relevo a Slapjack que siguió recibiendo el castigo del grupo liderado por MVP. Alexander tomó el control del combate, pero se distrajo y Ali tomó el relevo para dominar sobre Alexander. La pelea pasó al ringside y apareció The Fiend en la pantalla. Tras los anuncios. Benjamin consiguió dominar sobre sus rivales y le dio el relevo a Lashley que mantuvo el control y terminó aplicando el Full Nelson sobre T-Bar.

Victoria: The Hurt Business por sumisión. Tras el combate apareció The Fiend para atacar a los miembros de Retribution.

AJ Styles apareció junto a Jordan Omogbehin y comenzó a realizar una promo sobre la nueva era que iba a comenzar en Raw.

Matt Riddle vs AJ Styles (con Jordan Omogbehin)

Styles comenzó dando los primeros golpes, pero Riddle pudo conectar una serie de Suplex hasta que se cruzó con Omogbehin. Tras los anuncios, Riddle mantuvo el control del combate con un rodillazo y un German Suplex, pero la cuenta se quedó en dos. Styles evitó un salto de su rival y terminó el combate con un Styles Clash.

Victoria: AJ Styles por cuenta de tres.

Drew McIntyre ofreció una entrevista sobre su combate contra Randy Orton.

Campeonato Femenino de RAW: Lana vs Asuka (c)

Asuka busco rápidamente la sumisión, sin embargo, Lana se refugió en las cuerdas. Lana pudo conectar una cuenta, pero Asuka aplicó el Asuka Lock para cerrar el combate.

Victoria: Asuka por sumisión. Tras el combate Shany Baszler y Nia Jax aparecieron para atacar Lana.

Shayna y Nia tomaron los micros para afirmar que son las más dominantes de la división y salió todo el roster femenino de apara un combate por equipos.

Nia Jax y Shayna Baszler vs Mandy Rose y Dana Brooke vs Peyton Royce y Lacey Evans vs The Riott Squad

El caos llegó nada más comenzar el combate y se mantuvo en el ringside. Tras los anuncios, Nia dominó, pero falló una Spear en la esquina y acabó siendo dominada por sus rivales. Tras un momento de caos donde Tiott Squas estuvo cerca de cerrar el combate, Nia conectó una Samoan Drop sobre Lacey Evans para la cuenta de tres.

Victoria: NIa Jax y Shayna Baszler por cuenta de tres.

Elias apareció para su concierto, pero tras una canción apareció Jeff Hardy para tratar de atacar a Elias.

Kofi Kingston (con Xavier Woods) vs Sheamus

Sheamus comenzó derribando a su rival y controló los compases iniciales de la lucha. Kofi pudo reaccionar, pero Sheamus mantuvo el control en el ringside. Big E apareció en la pantalla del ThunderDome y Kofu realizó el comeback. Sheamus aplicó un candado, sin embargo, Kofi aplicó el Trouble in Paradise para la cuenta de tres.

Victoria: Kofi Kingston por cuenta de tres.

Ali apareció para dar una promo sobre todo lo que le queda por hacer a Retribution. Además, se destapó como el hacker que atacó a la WWE a principios de años.

The Miz y Morrison aparecieron en medio del ring para pedir a Tucker que presentase a su nuevo compañero. Otis apareció con una máscara como El Gran Gordo, lo que cabreó a Miz. Miz comenzó a hablar hasta que Otis lo atacó.

Tucker y El Gran Gordo vs John Morrison y The Miz

Miz y Morrison comenzaron dominando sobre Tucker que tardó varios minutos en dar el relevo. Otis realizó el hot tag y cerró con el su codazo.

Victoria: Tucker y El Gran Gordo por cuenta de tres.

Bray Wyatt realizó un nuevo segmento de Firefly Fun House y dio entrada a Alexa Bliss que cerró el segmento.

Keith Lee vs Braun Strowman

Strowman comenzó dominando con facilidad sobre su rival. Lee pudo tener una breve reacción tras un paso por el ringside, sin embargo, Strowman aplicó un golpe bajó consiguió la cuenta de tres con una Big Boot.

Victoria: Braun Strowman por cuenta de tres. Después del combate, Lee le dio un golpe bajo a Strowman.

Randy Orton apareció para encerrarse dentro de la celda de Hell in a Cell y comenzó a hablar sobre su rivalidad contra Drew McIntyre. ‘La Víbora’ habló de sus recuerdos dentro de la jaula y de sus momentos. Drew McIntyre apareció, pero no pudo entrar a la estructura, sin embargo, tras tomar una cizalla rompió la cadena para quedarse mirando a Orton desde la lejania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: