Drew y Orton siguen en plena guerra

Drew McIntyre y Randy Orton cerraron el programa de Raw con un nuevo enfrentamiento en el backstage que llegó hasta el ring

Fuente: WWE.com

Drew y Orton siguen en plena guerra. Drew y Orton siguen en plena guerra

Randy Orton fue el encargado de abrir el programa de Raw. ‘La Víbora’ tomó el micro para hablar de su combate en Hell in a Cell contra Drew McIntyre y recordó que Drew no había perdido por cuenta en un año. El campeón de la WWE apareció para interrumpir a Randy y le prometió que le iba a dar una paliza. Drew subió al ring y los dos comenzaron a intercambiar golpes hasta que Drew quedó victorioso en medio del ring.

Aleister Black vs. Kevin Owens

Black atacó a Owens mientras hacía su entrada y el caos llegó al combate. Los dos intentaron sus movimientos finales, pero los revirtieron. La pelea pasó al ringside donde Owens conectó una Cannonball contra los protectores. Black reaccionó y lanzó a Owens contra la mesa de comentaristas y tras os anuncios se hizo con el control del combate. Owens paro con una silla un rodillazo de Black y buscó un SuperSuplex sin suerte. Black conectó un doble pisotón sobre una cama de sillas y bajó a coger una mesa del ringside. Owens se rehízo y cerró el combate con un Stunner y una Powerbomb sobre la mesa.

Victoria: Kevin Owens por cuenta de tres.

Miz y Morrison aparecieron sobre el ring para hablar de su llegada a Raw y dieron entrada a Mandy Rose y Dana Brooke. Las dos aparecieron y Miz comenzó a hablar sobre sus llegadas a Raw. Miz les preguntó sobre la batalla real para ser aspirante de Asuka. Lana y Natalya aparecieron sobre el ring para interrumpir el discurso de Rose. Las cuatro comenzaron a discutir y acabó el segmento. Tras los anuncios, Miz y Morrison siguieron con Miz Tv, pero apareció Lars Sullivan para atacarlos.

Seth Rollins apareció sobre el ring para despedirse del público de Raw afirmando que perdió al líder más grande de la historia de Raw. Jeff Hardy interrumpió el discurso y subió al ring, sin embargo, Seth le pidió que se fuera del ring. AJ Styles también apareció y todo quedó en un anuncio de un combate.

Jeff Hardy vs. AJ Styles vs. Seth Rollins

Hardy controló los compases iniciales, atacando a sus dos rivales. Rollins reaccionó en el ringside y se alió con Styles para atacar a Jeff. Styles se hizo con el control buscando una cuenta rápida sobre Rollins, peo se quedó en dos. Jeff reapareció, pero Rollins se hizo con el control de la lucha. Tras los anuncios, Jeff conectó un Whipser in the Wind sobre sus dos rivales y se hizo con el control de combate derribando a sus rivales. Styles reacción y buscó el Styles Clash, pero Rollins conectó un rodillazo y buscó el Curb Stomp. Jeff impidió la llave con un Tornado DDT. El caos llegó al ring con todos intercambiando golpes hasta que apareció Elias para golpear con la guitarra a Jeff y AJ Styles consiguió la cuenta de tres.

Victoria: AJ Styles por cuenta de tres.

Mandy Rose & Dana Brooke vs. Lana & Natalya

Natalya comenzó el combate sufriendo ante sus dos rivales y le dio el relevo a Lana. La antigua mánager dominó sobre Dana Brooke que pudo dar el relevo a Rose para el hot tag. Dana y Rose conectaron una llave conjunta para la cuenta de tres sobre Lana.

Victoria: Mandy Rose y Dana Brooke por cuenta de tres.

Ricochet tuvo un segmento con The Hurt Buseness donde afirmó que si perdió contra ellos se unía al grupo.

Angel Garza vs. Andrade

El combate comenzó con un intercambio de Chops del que salió mejor Andrade. Garza reaccionó con una Superkick. Andrade se distrajo con Zelina y Garza cerró con el Wing Clipper.

Victoria: Angel Garza por cuenta de tres. Tras el combate se apagaron las luces y aparecieron Alexa Bliss y The Fiend para atacar a Zelina y Andrade.

Campeonatos de Parejas de Raw: The New Day (Kofi Kingston & Xavier Woods) (c) vs. Dolph Ziggler & Robert Roode

Woods comenzó la lucha con Ziggler buscando llaves a ras de lona. Roode y Kingston tomaron los relevos y el heel pudo hacerse con el control. Tras los anuncios, Roode y Ziggler dominaron con una serie de llaves conjuntas y Roodde se quedó castigando a Kofi. Woods se hizo con el relevo para el hot tag y dominó sobre sus dos rivales para buscar la cuenta tras un DDT. Ziggler invirtió un Slam y Roode conectó un Spinebuster de la nada sobre Woods. Kingston reapareció y cerró el combate con una llave conjunta.

Victoria: New Day por cuenta de tres.

Cedric Alexander (c/ MVP, Bobby Lashley & Shelton Benjamin) vs. Ricochet

Alexander controló los compases iniciales de la lucha buscando la cuenta sobre Ricochet. El exluchador de NXT pudo reaccionar, pero falló un salto y Alexander mantuvo el control. Derribaron al árbitro y MVP introdujo una silla. Ricochet hizo la de Eddie Guerrero y ganó el combate por descalificación.

Victoria: Ricochet por descalificación.

Battle Royal – retadora al Campeonato de Mujeres de Raw.

El caos llegó nada más comenzar el combate y Nia empezó a eliminar luchadoras. Shayna traicionó a su compañera y la eliminó. Nia sacó por debajo de las cuerdas a Lana y le aplicó una Samoan Drop a Lana sobre la mesa de comentarios. Mientras la lucha mostraron a Orton y a Drew peleando en los vestuarios. Bianca Belair comenzó a eliminar luchadoras entre ellas a Shayna. Lacey Evans y Natalya quedaron sobre el ring como las últimas. Las dos pelearon en el filo del ring, Natalya eliminó a Lacey y apareció Lana para eliminar a Natalya y ganar el combate.

Victoria: Lana

Drew y Orton siguieron peleando hasta llegar al ring donde una multitud de árbitros salió a separarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: