Drew McIntyre y Rollins calientan motores

Drew McIntyre y Seth Rollins fueron los encargados de cerrar el programa de Raw con la firma del contrato.

Samoan Joe regreso para estar en la mesa de comentarios. MVP fue el encargado de abrir el programa de Raw con un segmento donde presentó a los luchadores que iban a participar en Money in the Bank. MVP no dejó a hablar a sus invitados y cuando tuvieron la oportunidad apareció Zelina Vega para interrumpirlos y afirmar que el futuro de la WWE son Andrade, Garza y Theory. Mysterio tomó la palabra y acto seguido se desató el caos.

Ángel Garza, Andrade «Cien» Almas y Austin Theory (con Zelina Vega) vs Apollo Crews, Rey Mysterio y Aleister Black

Black comenzó dominando sobre Garza con una serie de candados y le dio el relevo a Crewa que mantuvo el control del lado face sobre Theroy. Mysterio tomó el relevo y los faces dominaron con una variante de Suicide Dive. Tras los anuncios, Theory pudo controlar la pelea sobre un Black debilitado. Los heels intercambiaron relevos, pero no pudieron frenat el hot tag de Mysterio. Andrade tomó el relevo y pudo en poner en apuros al enmascarado, pero Crews tomó el relevo y conectó un Spinebuster sobre Garza. Theory sorprendió a su rival con un codazo, mismo castigo que aplicó Andrade, sin embargo, Crews sorprendió con una Powerbomb para la cuenta de tres.

Victoria: Apollo Crews, Aleister Black y Rey Mysterio por cuenta de tres.

Andrade fue entrevistado tras el combate, pero fue interrumpido por Apollo que le retó a un combate mano a mano.

Asuka apareció en el ring y tomó el micro para afirmar que había derrotado dos veces a Nia Jax. Esta apareció y también lo hizo Shayna Baszler. Sin que sonara la campana, las tres luchadoras comenzaron a intercambiar golpes en el ringisde. Nia Jax consiguió acabar victoriosa tras atacar a sus rivales con una escalera.

Bobby Lashley vs. Denzel Dejournette

Lashley ganó fácilmente tras una Spear.

Liv Morgan vs. Ruby Riott

Riott fue la encargada de dominar los compases iniciales de la lucha, pero falló una llave en la esquina. Morgan pudo responder, pero Riott sorprendió con una patada a la cabeza. Morgan invirtió una llave y conectó un Facebuster.

Victoria: Liv Morgan por cuenta de tres.

Jinder Mahal vs Akira Tozawa

Mahal comenzó derribando a Tozawa y pasó el combate al ringside. De vuelta al cuadrilátero, Mahal cerró el combate.

Victoria: Jinder Mahal por cuenta de tres.

Campeonato de Los Estados Unidos: Andrade «Cien» Almas (con Zelina Vega) vs Apollo Crews

Los dos luchadores intercambiaron llaves nada más comenzar el combate. Crews con una Dropkick pudo derribar a su rival, pero recibió el mismo castigo. Tras los nuncios, Andrade comenzó a atacar la pierna izquierda de su rival. Crews pudo invertir el doble rodillazo en la esquina y conectó un Olimpic Slam. Crews pudo dominar, pero la cuenta tras un Press Shoulder solo llegó a dos. Andrade invirtió un movimiento en la esquina y conectó el doble rodillazo en la esquina. El campeón de EEUU pudo resistir un Powerslam y buscó un SuperSuplex sin éxito. Crews falló un salto y el árbitro paro la pelea por una supuesta lesión de Crews.

Victoria: Andrade por decisión arbitral.

Ricochet y Cedric Alexander vs Luchadores Locales

Ricochet y Alexander dominaron la pelea en casi todo momento y cerraron la luhca tras una llave conjunta.

Victoria: Ricochet y Alexander por cuenta de tres. MVP interrumpió la celebración para ofrecerles un combate para la semana que viene.

Jerry «The King» Lawler presentó la firma del contrato entre Drew McIntyre y Seth Rollins. Antes de firmar los dos luchadores empezaron a hablar. Rollins afirmó que se necesitaba un líder y que élera un líder. Drew respondió diciendo que era un discurso emotivo, pero de mentira. Rollins firmó y recibió el ataque de Drew McIntyre que conectó un cabezazo. Murphy apareció para unirse a Rollins, pero recibió la Claymore de Drew.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: