Portada » Drew McIntyre y Asuka, bajas por lesión

Drew McIntyre y Asuka, bajas por lesión

Drew McIntyre y Asuka se perdieron el último programa de Raw por lesión

Drew McIntyre y Asuka, bajas por lesión

Fuente: WWE

Drew McIntyre y Asuka, bajas por lesión. Drew McIntyre y Asuka, bajas por lesión

WWE cuenta con dos grandes bajas para el torneo de Queen y King of the Ring. La empresa no contó durante el último programa de Raw ni con Drew McIntyre ni con Asuka, pues ambos se encuentran lesionados.

Poco antes de Raw del lunes, el Gerente General Adam Pearce publicó un video en las redes sociales de WWE anunciando que McIntyre «no estaba médicamente apto» para competir en el programa. Como resultado, fue eliminado del torneo King of the Ring. McIntyre estaba programado para enfrentarse a Finn Balor en un partido de primera ronda. McIntyre no ha luchado en televisión desde el 8 de abril, cuando perdió una Fatal 4-Way para determinar el próximo contendiente número uno por el título de peso pesado mundial. No ha luchado desde el 20 de abril, cuando perdió contra Jey Uso durante la gira europea de la WWE en Belfast. Jey Uso sustituyó a Drew y se hizo con la victoria sobre Finn Bálor para pasar a los cuartos de final donde enfrentará a Ilja Dragunov.

Por parte de Asuka, Dakota Kai, Kairi Sane e IYO SKY de Damage CTRL luego anunciaron en un segmento promocional que la japonesa estaba lesionada y que Kai tomaría su lugar en el combate contra Valkyria. Asuka trabajó en la gira europea de la WWE la semana pasada, incluido el evento Backlash del sábado en Francia, donde ella y Sane perdieron los títulos de parejas femeninas ante Jade Cargill y Bianca Belair. WWE no comentó sobre la naturaleza de la lesión actual de Asuka. Sustituyendo a Asuka, Kai perdió en el combate de primera ronda del torneo contra Valkyria en Raw.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.