Drew McIntyre vuelve a ser el aspirante al título de WWE

Drew McIntyre derrotó a Kofi Kingston en el main event de Raw y volverá a aspirar al cinturón de WWE.

Drew y Kofi

Fuente: WWE

Drew McIntyre vuelve a ser el aspirante al título de WWE. Drew McIntyre vuelve a ser el aspirante al título de WWE.

The Miz dio la bienvenida a Raw y habló de su lesión reconociendo que era la primera vez en su carrera que le sucedía. Morrison bromeo con el hecho de que hubiera zombies y Miz siguió su discurso afirmando que iba seguir apareciendo y presentó a Charlotte que hizo su entrada al ring. Charlotte dio una breve discurso y fue interrumpida por Rhea Ripley. Las dos tuvieron un cara a cara donde Charlotte le recordó su derrota con Nikki Cross. La escocesa apareció para pedir una oportunidad, pero tanto Charlotte como Rhea se la negaron y Nikki pidió el mismo combate que la semana anterior, pero contra Charlotte.

Charlotte Flair vs. Nikki Cross (Dos minutos de límite)

Nikki escapó constantemente al ringside y solo cuando faltaban treinta segundas fue cazada por Charlotte. Nikki sorprendió con un Tornado DDT y resistió el tiempo.

Victoria: Nikki Cross por límite de tiempo.

Riddle habló con Damian Priest, pero fue interrumpido por Randy Orton que le volvió a ofrecer hacer equipo

Randy Orton (con Riddle) vs. Xavier Woods

Orton conectó un Headlock nada más comenzar y lanzó a Woods contra la mesa de los comentaristas para controlar los compases iniciales. Tras los anuncios, Woods aplicó una patada a la cabeza y realizó el comeback. Orton sorprendió con una Powerbobm para la cuenta de dos, pero recibió un candado al brazo. Orton pudo romper el candado y cerró el combate con un Bro Derek.

Victoria: Randy Orton por cuenta de tres.

Shayna Baszler vs. Reginald

Reginald evitó el primer golpe y pudo aplicar un Suplex, sin embargo, Shayna se hizo con el control atacando las piernas. Shayna aplicó un Ankle Lock, pero Reginald pudo romper el candado. Una bola de fuego apareció del ring para distraer a Shayna y Reginald aprovechó para conseguir la cuenta de tres.

Victoria: Reginald por cuenta de tres.

Drew McIntyre dio una promo sobre su combate contra Kofi Kingston y la situación del cinturón de WWE.

T-Bar y Mace vs. Lucha House Party (Gran Metalik y Lince Dorado)

T-Bar derribó a Lince Dorado nada más comenzar, pero recibió un Sleeper. Mace se hizo con el relevo y pudo derribar a Gran Metalik. T-Bar y Mace cerraron con un Double Chokeslam.

Victoria: T-Bar y Mace por cuenta de tres.

Alexa Bliss apareció en su columpio para hablar de la victoria de Reginald.

Sheamus apareció en medio del ring para hablar de los ataques de Ricochet y de Humberto. El británico los retó a los dos.

Sheamus vs. Ricochet

Sheamus dominó sobre Ricochet, pero fue distraído por Huberto Carrrillo y recibió la cuenta de tres.

Victoria: Ricochet por cuenta de tres.

Sheamus vs. Humberto Carrillo

Sheamus dominó los compases iniciales y pudo evitar un intento de Tornado DDT. Carrillo rompió un candado y conectó un codazo que hizo sangrar a Sheamus. El campeón de EEUU pudo reaccionar, pero Carrillo sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Humber Carrillo por cuenta de tres.

Naomi y Lana vs. Dana Brooke y Mandy Rose

Naomi y Lana dominaron sobre sus rivales hasta que Mandy y Dana aplicaron un Facebuster combinado. Naomi pudo reaccionar y le dio el relevo a Lana. Mandy y Dana pudieron cerrar el combate con una llave combinada.

Victoria: Dana Brooke y Mandy Rose por cuenta de tres.

Shelton Benjamin vs. Cedric Alexander

Benjamin aplicó una Big Boot, pero Alexander aplicó un piquete de ojos y cerró el combate.

Victoria: Cedric Alexander por cuenta de tres.

Raw Tag Team Championship: AJ Styles y Omos (c) vs. Elias y Jaxson Ryker

Styles comenzó el combate con Elias. El guitarrista pudo encerrar a su rival en la esquina con una serie de puñetazos y tras un rodillazo le dio entrada a Ryker. Tras los anuncios, Ryker dominó sobre Styles con una serie de candados. Elisa no le quiso dar el relevo a Ryjer y Omos entró para cerrar el combate.

Victoria: AJ Styles y Omos por cuenta de tres.

Reginald y Nia Jax hablaron en el backstage sobre la victoria sobre Shyana.

Elias apareció en el backstage para explicar su traición a Ryker.

Alexa Bliss presentó su programa con Reginald, pero rápidamente fue interrumpida por Shayna que atacó a Reginald y amenazó a Alexa.

Drew McIntyre vs. Kofi Kingston

Drew se lanzó al ataque nada más comenzar y conectó una serie de Chops. El escocés mantuvo el control tras los anuncios con un Vertical Suplex. Kofi evitó un nuevo intento de Suplex y aplicó un Splash para hacerse con el dominio del combate. De la nada, Drew aplicó un Belly to Belly Suplex para derriba a Kofi que contestó con un Roll Up para la cuenta de dos. El combate pasó al ringside donde Drew evitó un salto de su rival. Tras los anuncios, Drew dominó, pero recibió una Pwerbomb desde la esquina para la cuenta de dos. Kofi se hizo con el control con una Dropkick, pero recibió un Future Shock DDT seguido de un Spinebuster para la cuenta de dos. Kofi invirtió la Claymore con una Trouble in Paradise y buscó un salto desde la tercera cuerda, pero Drew conectó la Clyamore.

Victoria: Drew McIntyre por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: